Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Publicaciones recomendadas


Buahhh que pasada que bien te esta quedando.... estos son los post que me gusta ver algun dia seguro que hago alguno con la futura joya que compre jejeje seguire por aqui

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así estará la del gt también jajajjja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

si te digo la verdad ni me fije donde la lleva

aunque no te dije todavia nada al tuyo tambien le di mimos, desmonte la tapa de balancines y eso esta... puff, estoy investigando como c*** se sacan los inyectores porque no tengo ni idea.

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estado en el que se encuentra la antena electrica

 

7effe809c55563b4e8042759d121a692.jpg

 

vaya curradísimas llevais solamente para sanear todo esto. :notworthy: :notworthy:

 

a veces te extraño Tineo, contar con tu sabiduria in situ me vendria bien.

 

por lo de pronto al desmontar el motor estaba todo podrido por dentro, no creo que vuelva a funcionar, por lo menos de manera correcta.

 

Gracias mister!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh que pasada que bien te esta quedando.... estos son los post que me gusta ver algun dia seguro que hago alguno con la futura joya que compre jejeje seguire por aqui

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Muchas Gracias jonhy250!

 

la pena es no tener mas tiempo para poder hacerlo todo de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena automática, vale más que negocies otra, eso es de imposible recuperacion

 

Yo tiraría por una nueva del Aliexpress

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32372920928.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32372920928&productSubject=Auto-Motor-Power-Antenna-Mast-Aerial-for-AUDI-S4-V8-Quattro-Fox-Cabriolet-Set-of-11&spm=2114.43010308.4.112.48NA1x

 

Queda todo oculto y no se ve por ningún lado que es chinorris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así estará la del gt también jajajjja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te digo la verdad ni me fije donde la lleva

aunque no te dije todavia nada al tuyo tambien le di mimos, desmonte la tapa de balancines y eso esta... puff, estoy investigando como c*** se sacan los inyectores porque no tengo ni idea.

 

:thumbsup::thumbsup:

Te mando foto en cuanto llegue a casa, para que veas cómo va !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena automática, vale más que negocies otra, eso es de imposible recuperacion

 

Yo tiraría por una nueva del Aliexpress

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32372920928.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32372920928&productSubject=Auto-Motor-Power-Antenna-Mast-Aerial-for-AUDI-S4-V8-Quattro-Fox-Cabriolet-Set-of-11&spm=2114.43010308.4.112.48NA1x

 

Queda todo oculto y no se ve por ningún lado que es chinorris.

 

pues no es mala idea, porque esto no es recuperable.

 

mil gracias, ya sabia yo que tu sabes mucho :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La antena automática, vale más que negocies otra, eso es de imposible recuperacion

 

Yo tiraría por una nueva del Aliexpress

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32372920928.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32372920928&productSubject=Auto-Motor-Power-Antenna-Mast-Aerial-for-AUDI-S4-V8-Quattro-Fox-Cabriolet-Set-of-11&spm=2114.43010308.4.112.48NA1x

 

Queda todo oculto y no se ve por ningún lado que es chinorris.

 

pues no es mala idea, porque esto no es recuperable....

 

 

Las tienes por poco más de 20 dolares, no merece la pena pelearse en la batalla de arreglarlo y que no quede fiable.

Tampoco es que me fie mucho de estos mecanismos, tienen una vida muy perra con ese telescópico a la intemperie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.