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Restauracion Audi 80GL B1 1974


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hace 22 horas, Asturias dijo:

Vaya faena. Tanto trabajo para acabar yendo a un desgüace y encima tampoco te resuelve la papeleta, sino que incrementa el cabreo

Animo Carlos. Ponlo guapeton para primeros de agosto 😉

 

Ya ves la de horas que me tiré soldando para nada, pero había que intentarlo. Y tampoco es que abunden estás piezas y menos las originales.

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hace 11 horas, Argentum dijo:

Pero no existe esta bomba de agua como recambio como cualquier otra de coche moderno?

 

La bomba que has llevado al tornero es la del Golf?

 

Me alegro que pudieras solucionarlo finalmente!

 

Pues no lo sé, la nueva que me llegó era diferente, seguramente de golf.

 

hace 11 horas, Argentum dijo:

La bomba que has llevado al tornero es la del Golf?

 

No, lleve la mía, la original para poder sacarle los espárragos que le quedaban.

 

Ahora os muestro. Gracias Diego 

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hace 13 minutos, Argentum dijo:

Tío tienes en Oscaro bombas de agua nuevas a estrenar entre 30-50€, como si de un coche moderno se tratara. Seguramente el tornero te cobrara más dinero...

Yo pensaba que al ser clásico no habría piezas de este tipo pero sí que hay.

 

Esa es la que pille y no vale. Aunque la ref sea la misma es más larga y la sujeción de la polea más pequeña. Última post de la página anterior

 

Edito.

Perdon, hablo de la bomba, la carcasa donde se monta la bomba esa si que vale.

Varía en unas pocas cosas pero se adapta fácilmente.

Editado por Carlisu84
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  • 1 mes más tarde...

Debido a una avería en el alternador lleva el coche parado desde Julio.

 

Después de haber cambiado rodamientos, regulador y escobillas al final el alternador se estropeó.

 

Se lo lleve a @Moledo para que lo revisase y se le cambió la placa de diodos con "mal resultado" lo digo entrecomillado porque tenía roto eso y el rotor. 

 

Conclusión, tengo un alternador nuevo menos la carcasa.

 

 

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Bueno y por último cambiar la junta de la tapa de balancines que dudaba aceite.

 

La antigua era de corcho (supongo que la original) y la nueva ya es de goma.

 

Aprovechando que la saqué, lije la tapa que estaba un poco oxidada y la pinte de negro

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  • 2 meses más tarde...

Un pequeño brico antes de llevarlos al salón de clasicos de mañana viernes

 

Sensor de temperatura de aceite, de presión de aceite y voltaje

 

La instalación es muy simple, se intercala un adaptador entre la cazoleta del filtro de aceite y el propio filtr, se aprieta su conector y en ella que viene preparada con unos agujeros se ponen los sensores. 

 

Luego ya solo queda cablear hasta el interior del habitáculo a donde vayamos a colocar los relojes medidores se le da corriente positiva bajo llave y de luz y listo. 

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