Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Publicaciones recomendadas


Impresionante dar con una unidad en ese estado, y se ve que tienes buen criterio en las mejoras, lo que si hubiese hecho yo es una vez tenía el parabrisar fuera recortar la zona dañada de los altavoces y soldar un par de retales a medid (Tienen una forma un poco caprichosa pero un chapista los saca sin mucho esfuerzo), pintarlo y dejarlo bien, en mi caso no podría tener el coche con eso ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/12/2017 a las 22:19, Urs4 dijo:

Impresionante dar con una unidad en ese estado, y se ve que tienes buen criterio en las mejoras, lo que si hubiese hecho yo es una vez tenía el parabrisar fuera recortar la zona dañada de los altavoces y soldar un par de retales a medid (Tienen una forma un poco caprichosa pero un chapista los saca sin mucho esfuerzo), pintarlo y dejarlo bien, en mi caso no podría tener el coche con eso ahí.

 

Muchas gracias @Urs4 !!!

 

Hacer la chapa a medida no es complicado y lo podría hacer sin problema. Si lo dices por el hecho de que se vean tengo pensado tapizar la bandeja, para que no se vea eso.

Por otro lado pensé en taparlos pero un día se me quedaron las llaves dentro del maletero y menos mal que estaban esos huecos ahí, ya que con un alambre consegui pescarlas. 

Desde esa se me quitó la idea de taparlos, jejej. ?

 

Muchas gracias por los consejos ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 18:20, guerrillero1975 dijo:

Te va a quedar perfect ese coche, Carlos!

 

Poquito a poco, voy haciendo pequeñas cositas que no se ven pero que hacen igualmente falta.

Muchas Gracias Salva!

 

En 11/1/2018 a las 19:14, MorgarV6 dijo:

Trabajo fino :17_heart_eyes:

 

Quizas se podría hacer mejor  pero intento dejarlo lo mejor posible sin que afecte mucho a la originalidad del coche.

Muchas gracias Ángel !

 

En 11/1/2018 a las 21:03, Argentum dijo:

Esos son los pequeños detalles que hacen lucir al coche impoluto. Enhorabuena!

 

Tú ya has estado en el y sabes que queda mucho curro por delante, pero si puedo ir haciendo estas pequeñas cosas es trabajo que se adelanta.

 

Muchas gracias Diego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.