Jump to content

Restauracion Audi 80GL B1 1974


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, MorgarV6 dijo:

Espectacular!!!! Me gusta más ver las piezas restauradas que nuevas, le da un auténtico aire de clásico. 

 

Un saludo

 

Particularmente soy de restaurar sobre la base original, siempre que sea posible.

 

Ahora dentro de unos días haber si le hago puesta a punto de amortiguación delantera y pintado del puente trasero, estabilizadora delantera y trasera y reparar algúnos desconchones quemire el otro día.

 

Gracias Morgar😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 10 horas, Re5pect dijo:

Increíble trabajo de restauración...mi más sincera enhorabuena. 😍

 

Muchas Gracias @Re5pect

 

 todavia le falta mucho pero el tiempo que tengo ahora es muy limitado y no hago todo lo que me gustaria

 

Seguire subiendo avances 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 7 horas, Asturias dijo:

👏👏👏👏👏👏

 

Normal y si fuese gimnasta diria que la pasó holgadamente

 

jajajjaja

 

no te creas que paso muy holgado. tiene su anecdota.

 

Cada vez que voy a la ITV siempre me gusta comprobar el coche de que todo funciona correctamente y no tener que andar a vueltas despues.

 

Bueno compruebo luces, niveles, limpias, cintos etc. todo bien.

 

tenia cita las 19.30, pues voy al centro y cuando me dicen ponga luces, pofff! luz de cruce fundida. 

 

unos golpecitos y nada.

 

le digo por esto me haras volver no? y me dicen pues si, lo siento. 

Ya es mala suerte pero lo entiendo. 

...y luego tambien una rotula que estaba floja pero nada que no solucionase una llave de 17mm 

 

el caso es que salgo de la ITV, paro en la primera gasolinera que habia abierta aprieto la rotula y compro una bombilla, 9.50€!! Supu!!!! bueno la pago que me hace falta.

La voy a colocar y poff!! otra vez fundida! me cago en la puñeta.ya pensando que tenia algo mal en la instalacion. le digo que me reembolsen el dinero puesto que se fundio al ponerla alli mismo. 

 

Bueno, me voy a un sitio de recambios que se que esta abierto hasta tarde, pillo otra bombilla (3€) y perfecto. 

 

ala cagando leches para la ITV porque me cerraba a las 20.30, llegue in extremis pero todo OK

 

hasta aqui mi agetreada anecdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.