Jump to content

Mi audi A4 B5 1.8T año 1998 se vuelve loco!!


Publicaciones recomendadas

Buenas me presento desde Uruguay, hace 4 días compré un A4 B5 1.8T y la verdad aue muy conforme, ya lo compre con un problema, el cuadro de instrumentos esta loco, no funciona velocimetro ni tacometro y la temperatura marca al maximo o aveces nada y el combustible lo mismo, aveces lo prendo y funciona todo a la normalidad (pocas veces), saltan alarmas de temleratura y de aceite y de combustible bajo, otro problema que tengo es que el aire acondicionado aveces prende y aveces no, cuando no prende tengo o que apagar y prender el auto varias veces hasta que funciona, el, con un amigo electricista pensamos que pueda ser una mala conexión de masa en el tablero... Es muy lindo coche pero me tiene mal ese tema... Quiza puedan ayudarme ya que no e encontrado información sobre el tema.

Desde ya muchas gracias, saludos y feliz 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

revisar el vano motor el alojamiento de donde esta la centralita no vaya ser que este llena de agua

TODO en orden...

:( lo peor es que aveces funciona bien y cuando apago y prendo de vuelta ya no anda...

 

 

Si todo está en orden, revisa lo que te dice el electricista (las conexiones de masa tanto del tablero, como del salpicadero), seguro que alguna no está bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.