Jump to content

Presentación Audi a3 8PA - Zariel


zariel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Mi auto regalo de reyes jejeje...Short Shift para reducir la distancia entre cambios de marcha. Espero recibirlo esta semana y el próximo finde montarlo

 

 

Esta fue una de las primeras cosas que monté yo, y una de las mayores decepciones. Sinceramente no noté nada al montarlo. Ya nos dirás qué tal te va a ti!

 

Por cierto, lo que dices de recortar la palanca de cambios, ¿la has serrado literalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Mi auto regalo de reyes jejeje...Short Shift para reducir la distancia entre cambios de marcha. Espero recibirlo esta semana y el próximo finde montarlo

 

 

Esta fue una de las primeras cosas que monté yo, y una de las mayores decepciones. Sinceramente no noté nada al montarlo. Ya nos dirás qué tal te va a ti!

 

Por cierto, lo que dices de recortar la palanca de cambios, ¿la has serrado literalmente?

 

Joer pues me has desilusionado...a ver este finde si puedo y lo monto. Es fácil de montar, ¿no?

 

Lo de la palanca si. Al quitar el pomo corte 2 cm la barra por donde se apreta el pomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu cuatro aritos!! Me podias pasar link del pomo y las colas, me interesan.

 

Pues las colas no te puedo decir por que me las regalaron y son de un Volvo...no se nota nada salvo que por debajo pone Volvo. Las más económicas son las de el octavia RS, que fue las que miré antes de que me regalaran las mias....pero la referencia ni idea (Seguro que por el foro están puestas)

 

El pomo lo compré directamente en el concesionario porque me salia igual que en otros sitios. Yo lo mire en esta pagina que también viene la referencia:

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8l/196-pomo-y-funda-s-line-5v-8l0863278bnrmd.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Mi auto regalo de reyes jejeje...Short Shift para reducir la distancia entre cambios de marcha. Espero recibirlo esta semana y el próximo finde montarlo

 

 

Esta fue una de las primeras cosas que monté yo, y una de las mayores decepciones. Sinceramente no noté nada al montarlo. Ya nos dirás qué tal te va a ti!

 

Por cierto, lo que dices de recortar la palanca de cambios, ¿la has serrado literalmente?

 

Joer pues me has desilusionado...a ver este finde si puedo y lo monto. Es fácil de montar, ¿no?

 

Lo de la palanca si. Al quitar el pomo corte 2 cm la barra por donde se apreta el pomo

 

Si, es facilísimo, abres el capot y cambias directamente.

 

Al cortar la palanca, ¿la notas más dura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

- Mi auto regalo de reyes jejeje...Short Shift para reducir la distancia entre cambios de marcha. Espero recibirlo esta semana y el próximo finde montarlo

 

 

Esta fue una de las primeras cosas que monté yo, y una de las mayores decepciones. Sinceramente no noté nada al montarlo. Ya nos dirás qué tal te va a ti!

 

Por cierto, lo que dices de recortar la palanca de cambios, ¿la has serrado literalmente?

 

Joer pues me has desilusionado...a ver este finde si puedo y lo monto. Es fácil de montar, ¿no?

 

Lo de la palanca si. Al quitar el pomo corte 2 cm la barra por donde se apreta el pomo

 

Si, es facilísimo, abres el capot y cambias directamente.

 

Al cortar la palanca, ¿la notas más dura?

 

La verdad es que no he notado nada...un poco mas corta pero nada mas

 

¿Tu has tenido problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno después de algún tiempo apartado....subo alguna fotillo de como va lo cosa...

 

 - Kit b12 de blistein con eibach sportline

 

IMG_0069.JPG.d97effa031617ac5f81019c38ff40928.JPG

 

 

 - Speedline en 19"

 

IMG_0602.JPG.7af175f5e2e898e5000924363eff151e.JPG

 

 

 

A ver si termino montando separadores detrás y hago alguna foto más en condiciones...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lazpi.

 

Ahora me falta ajustar el equilibrado que en taller que las monte no me lo hicieron bien y conseguir bajarlo un poco atrás que queda demasiado alto...

 

¿Alguien tiene alguna idea de como bajarlo de atrás? Había pensado cambiar las copelas por unas más cortas, que cuando ceda un poco el muelle (lleva pocos kms montada) algo bajará...pero no se si bajará lo suficiente

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.