Jump to content

Video presentacion a4 b9 2.0 Tdi 150Cv Alagar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero, no había visto tu presentación y me gusta mucho la combinación que has escogido.

 

Una pregunta, me ha parecido ver que tienes iluminación en los portaobjetos de las puertas, es así? Me encantan los detalles que vas haciéndole, estaré atento a las que vengan.

 

Disfrútalo con salud, saludos!! [emoji106] [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no había visto tu presentación y me gusta mucho la combinación que has escogido.

 

Una pregunta, me ha parecido ver que tienes iluminación en los portaobjetos de las puertas, es así? Me encantan los detalles que vas haciéndole, estaré atento a las que vengan.

 

Disfrútalo con salud, saludos!! [emoji106] [emoji3]

 

Te refieres a iluminacion en los huecos de las puertas o sea debajo del apoyabrazos de la puerta?

 

No se si pondre muchos mas detalles pero alguno con el tiempo hare, me alegro te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te refieres a iluminacion en los huecos de las puertas o sea debajo del apoyabrazos de la puerta?

 

No se si pondre muchos mas detalles pero alguno con el tiempo hare, me alegro te guste.

Si, a ese mismo hueco, si puedes decirme si el plafón es como el de mks pies o como el de la guantera ya me haces feliz [emoji3] [emoji3].

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te refieres a iluminacion en los huecos de las puertas o sea debajo del apoyabrazos de la puerta?

 

No se si pondre muchos mas detalles pero alguno con el tiempo hare, me alegro te guste.

Si, a ese mismo hueco, si puedes decirme si el plafón es como el de mks pies o como el de la guantera ya me haces feliz [emoji3] [emoji3].

 

Gracias y saludos!

Lo mas seguro que sea porque llevo el paquete iluminacion plus y por eso llevo iluminada esa zona

Almenos a simple vista son distintos porque el de guantera es normal y bombilla halogena y el de hay es blanco el plafon y lleva un led rgb ya que se puede cambiar de color

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar.

Como sabrás hemos tenido algún desencuentro en el pasado.

Pero como yo entiendo que la autocrítica, es el único camino para mejorar, voy a abusar de tu indulgencia, y por ello presupongo que me vas a permitir escribir en este suforo aunque no sea el de mi coche.

Enhorabuena por el coche y la presentación.

Yo que era escéptico, he de reconocer que ha merecido la pena la espera. el tema de los videos es de agradecer.

Lo dicho, bonito coche y muy buena presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo ya por fin la presentacion de mi coche, opiniones y eso del coche no voy a poner porque no he tenido más que satisfacción y ningún problema.

De momento os dejo unas fotos y en breve nada mas se cuelgue os pasaré unos videos un grabe tambien

 

Decir que a falta de activar alguna cosa más con el obd y recibir el cableado para poner luz roja en las puertas en sustitución de los catadriopticos que lleva lo que le hice al coche fue activar test agujas, que se enciendan las dlr traseras junto con las delanteras, poner la opcion en el mmi para que se pueda desactivar las dlr delanteras o no y poner cuatro intermitencias en lugar de las tres que lleva normalmente cuando le das un toque a la palanca intermitentes.

 

De bricos a falta de lo comentado le puse en puertas delanteras los proyectores con logo audi, cambie la luz de guantera por una led blanca y le puse la segunda luz en maletero.

 

Saludos y feliz año nuevo. Espero os guste. Abrazos

 

fbf2f7b0ad3fc73d27e5d5b627439374.jpg

485b845fd1fbdfb51995c0e13ba8507d.jpg

f980e789f134d04afc1a32a252897b92.jpg

eb9972d69910e3be3fbef679ad8df7c0.jpg

603ab0ed534bf46a2bb30e77e7a269a6.jpg

897e942be69e61980e6ea4e9d2ce6d81.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Grata sorpresa Alagar, Felicidades por la compra.. un buen aparato .. al fin las ansiadas fotos que llevaron a nuestro "pique involuntario" en el subforo A3 8v.

Había mucho excepticismo , yo era de los que creía que Si que lo tenias. Por mi parte felicitarte y darte las gracias por los videos ya que al ser un modelo nuevo hay poca información aun.. Alagar, Un saludo. ;) ahora a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar.

Como sabrás hemos tenido algún desencuentro en el pasado.

Pero como yo entiendo que la autocrítica, es el único camino para mejorar, voy a abusar de tu indulgencia, y por ello presupongo que me vas a permitir escribir en este suforo aunque no sea el de mi coche.

Enhorabuena por el coche y la presentación.

Yo que era escéptico, he de reconocer que ha merecido la pena la espera. el tema de los videos es de agradecer.

Lo dicho, bonito coche y muy buena presentación.

 

Me alegro te guste el coche y la presentacion

 

Y aunque me habria gustado hacer la presentacion anteriormente ya sabes que no podia y lo comente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo mas seguro que sea porque llevo el paquete iluminacion plus y por eso llevo iluminada esa zona

Almenos a simple vista son distintos porque el de guantera es normal y bombilla halogena y el de hay es blanco el plafon y lleva un led rgb ya que se puede cambiar de color

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Okis, gracias compañero. Lo dicho, disfrútalo con salud! Y vete poniendo fotos cuando puedas [emoji3] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mas seguro que sea porque llevo el paquete iluminacion plus y por eso llevo iluminada esa zona

Almenos a simple vista son distintos porque el de guantera es normal y bombilla halogena y el de hay es blanco el plafon y lleva un led rgb ya que se puede cambiar de color

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Okis, gracias compañero. Lo dicho, disfrútalo con salud! Y vete poniendo fotos cuando puedas [emoji3] [emoji106]
Ok

Si tengo alguna novedad ya la colgare

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.