Jump to content

Novedades 2017: Audi


Ocio

Publicaciones recomendadas

1 enero, 2017

 

 

 

 

 

Audi-Q8-concept-2-660x330.jpg

 

 

 

 

 

En este recién estrenado 2017 los chicos de Audi tendrán un gran número de novedades que seguro en muchos casos no te dejarán indiferente y se notará especialmente en la parte de la gama gracias a la renovación de muchos de sus modelos más importantes.

 

 

 

Entre los más pequeños la principal novedad será la llegada del Audi SQ2 que se supone tendrá los ingredientes necesarios para enamorarnos y de paso “no quedar mal” frente al MINI Countryman JCW que también verá la luz en los próximos meses. Del SQ2 se sabe que tendrá tracción total y un motor turbo pero no sabemos la potencia. Quizás los 300 CV del 2.0 TSI podrían ser una excelente opción.

 

 

 

-

Prueba-Audi-Q2-36.jpg

-

 

 

 

 

El Audi A8 también sufrirá el salto generacional con la llegada del nuevo hacía la segunda mitad del año. Recibirá una evolución de la plataforma MLB y se conseguirá reducir mucho el peso del conjunto. Se rumorea que la dieta podría ahorrar hasta 200 kg según versiones. Lo que sí tenemos claro es que será un coche muy avanzado en todos los aspectos.

 

 

 

La nueva generación del Audi A7 también verá la luz en este 2017. A un diseño más fluido se sumarán mecánicas híbridas y por supuesto en gasolina y diésel, además de mucho equipamiento de serie y opcional. Al igual que el A8, se desarrolla sobre la plataforma MLB Evo.

 

 

 

 

-

Audi-S5-Cabrio-10.jpg

 

-

 

 

 

Los Audi A5 y S5 también tendrán un nuevo integrante en la oferta. Será la carrocería descapotable con el techo de lona eléctrico y sus cuatro cómodas plazas. Compartirá oferta de motores con el resto de la familia así que no esperamos demasiadas sorpresas.

 

 

 

El nuevo Audi Q5 aterrizará en los concesionarios españoles sobre el mes de abril pero algo después también llegará el nuevo SQ5 con un motorazo que podría superar los 500 CV de potencia, compartiendo corazón con el también futuro Audi RS4 que veremos en unos meses y que se supone rondará los 450 CV. Audi hará bien los deberes para garantizar un alto nivel de prestaciones y un comportamiento intachable.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autonocio...ades-2017-audi/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-

 

 

audi-rs3-sedanvivo14.jpg

 

-

 

 

 

El RS3 Sedán también está en el punto de mira y podría estar en los concesionarios durante la primavera. Dado que es técnicamente igual al Sportback, sólo toca esperar para conocer los precios dado que el resto de variables no se alterarán en exceso.

 

 

 

Se rumorea el posible lanzamiento de un Audi Q2 con carrocería Coupé, algo más agresivo en sus formas y muy dinámico. No sabemos si quedará o no una simple idea por lo que tendremos que esperar. El nuevo Q8 se estrena en unos días como concepto y posiblemente antes de que finalice el año lo veremos en formato definitivo. El Audi TT Sportback se espera para la segunda mitad del año con un diseño diferenciado y algo extraño, pero un interior mucho más cómodo.

 

 

 

-

 

Audi-TT-Offroad-concept-lateral.jpg

 

 

-

 

 

Por último hay que mencionar la llegada del Audi R8 con mecánica de seis cilindros. Compartirá el mismo bloque que el nuevo Porsche Panamera, con 2,9 litros y unos 450 CV de potencia. No está confirmado su lanzamiento pero algunos medios dicen que será una realidad muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autonocion.com/novedades-2017-audi/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.