Jump to content

luz led trasera


flacoco2

Publicaciones recomendadas


Desafortunadamente a muchos les pasa, incluido yo, es un fallo por Audi, que ellos mismos se dignan a decirte que te toca cambiar el faro entero, yo llevo un led fundido, en la itv mientras que ilumine los demás leds del piloto no suelen decir nada, lo mejor esperar a que se fundan más leds, y ya si comprar el faro nuevo, o buscarlo en desguace con suerte lo encuentras, y encima más barato, nuevo de 200€ para arriba, Saludosss

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

138€ por un led no merece la pena, si se te funden mas, pues lo cambias, que es quitar un piloto y montar otro?? Haber si luego da fallo habrá que pasarle el vag com

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

es quitar uno y poner otro. Son 5 minutos. No da ningún fallo porque es el original q monta. No hay q pasar el vagcom

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene los Leds, Ventajas que si se te funde uno, o varios sigue el piloto encendido, cosa que una bombilla no, los contras, el led si se funde, que dure más o menos eso ya...pero luego el piloto a cambiarlo entero

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el izq. original y con el recubrimiento q hace q no entre agua y se fundan los ledse5938a18e58339a8469eff54c7555589.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siento decirte con todo el respeto que el problema de los faros no es por una entrada de agua, esto ya se comento en su dia.

Mas bien es por uno de los componentes del propio faro, lo malo que para llegar a el...si o si es necesario abrir el faro.

Pero bueno ya que lo cambias te invito a que lo puedas abrir y trastear, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Leds se funden igual que las bombillas sólo que duran más.

 

Respuesta de la casa Audi, jod** ya te ha durado un Led, porque el coche tiene 7 años...date a la idea de que duran eso máx 10 años o menos porque son de doble resistencia, posición y freno

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es el izq. original y con el recubrimiento q hace q no entre agua y se fundan los ledse5938a18e58339a8469eff54c7555589.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siento decirte con todo el respeto que el problema de los faros no es por una entrada de agua, esto ya se comento en su dia.

Mas bien es por uno de los componentes del propio faro, lo malo que para llegar a el...si o si es necesario abrir el faro.

Pero bueno ya que lo cambias te invito a que lo puedas abrir y trastear, un saludo.

yo ya ni tengo el coche. Solo le comento al compañero lo q hice en su día, me costo un huevo encontrar esas fotos. Ami tb se me caía el alma cada vez q veía el coche tuerto y por eso lo cambie. 138€ me pareció barato con lo q me cobraba audi. El foco lo cambie como un año y medio antes de venderlo y no me dio mas problemas. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.