Jump to content

Duda Extras, climatizador y tal


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Ante todo decirte que,le pongas lo que le pongas,has hecho una buena eleccion.

El A4 b9 es un gran coche.

En cuanto a los extras,todo depende del presupuesto del que dispongas.

Mi opinion:

Cambio automático y luces led o matrix led son indispensables si o si.

El clima trizona no tanto,yo llevo el monozona y calienta y enfría el coche con facilidad y rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Kurtz el tema de los extras depende del presupuesto. Si te llega, matrix led, trizona, sensores de parking plus, tal vez iluminación plus. Si después de esto te queda pasta vete al mundo mmi plus, virtual cockpit y los asistentes de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix led si haces nacional indispensable, si vas por autovia mas prescindible, cambio automatico (manual transmite vibraciones), suspension deportiva ( no es muy incomoda o adaptativa) y despues lo demas. Asi lo veo yo. Depende de tu forma de conducir, de quilometrajes... etc etc. Y como bien te dicen depende mucho de tu presupuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te daría un consejo diferente.

Empieza por el motor/cambio/suspension y solo si después de eso si queda dinero dedicalo a las chucherias electrónicas.

O sea motor 3.0 tdi si haces muchos km, o 2.0 TFSI si haces pocos.

La suspensión regulable me encanta, pero la suprimiria si el presupuesto no lo permite, y en ese caso si se debe poner la suspensión fija rebajada.

El quattro si hay que ponerlo con esos motores. Traccion delantera con más de 200 cv no es buena cosa.

Y ahora las chucherias.

Yo he puesto algunas y la mayoría te aseguro que pasado las primeras semanas no sirven de gran cosa.

Hay alguna que me sigue siendo útil como los sensores de aparcamiento.

Pero un motor cojonudo se disfruta todos y cada uno de los dias que te sientas al volante y te hace sentir que no llevas un coche cualquiera.

El matrix me parece una pasada, pero de día para que sirve.

El virtual cockpit que tampoco lo llevo pienso que no compensa lo que cuesta.

El park asist que si tengo es una porqueria que no vale para nada.

El paquete tour que también llevo no compensa los 1400 euros que vale.

El clima trizona es dudoso.

El paquete iluminación no sirve para nada pero mola mogollón.

El paquete portaobjetos hay que ponerlo.

El retrovisor extensible es prescindible

El apoyacabezas especial es prescindible.

La lista es interminable, va en gustos, pero te aconsejo nuevamente que pienses primero en el motor, de eso nunca te arrepentirás.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y importante el motor aunque con el 2.0 150cv va mas que bien, luego si tienes pasta faros led o ya mejor el matrix led si puedes, altavoces sino eres muy tiquismiquis con el sistema audio de serie sobra sino ya tendrias que pasar a los bang and ofussen, asientos traseros abatibles indispensable y ya si hay pasta pues sistema aparcamiento plus, mmi plus con el virtual cockpit y la iluminacion plus que no es caro

 

Ya despues y si sigues teniendo presupuesto pues mejor suspension, llantas, tapiceria de cuero en vez de la de tela y esas cosas.

De concesionario no se de donde seras pero podrias preguntar en huertas motor que gente lo ha pillado alli por hacer buenos descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como su nombre indica son extras, por lo que ninguno de ellos son imprescindibles, ni siquiera los matrix led (tanto los xenon de serie como los leds son excelentes), ni el cambio automatico (el cambio manual es muy muy preciso), ni el virtual cockpit (el cuadro de serie es chulisimo y muy funcional). Si tienes presupuesto dale caña a todos los extras que puedas, pero lo sensato es que todo lo adicional que le pongas valoralo siempre conforme a tus necesidades particulares y al uso que le vayas a dar, ya sabes que lo que para uno es indispensable para otro puede ser absurdo, y viceversa. Si planteas la pregunta añadiendo información de ese uso y/o necesidad quizas podamos ser mas concretos en las respuestas en base a la experiencia de cada uno.

 

Y lo mas importante, aun en su versión basica es un cochazo asi que cojas lo que cojas es acierto seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus preferencias, yo te doy las mías de cuando hice el pedido:

 

Si tienes niño/s, el paquete portaobjetos y las cortinillas Puertas traseras. Por cierto que los asientos abatibles no vengan de serie, tiene delito (te obligan a elegirlo si quieres el paquete portaobjetos creo recordar)

 

Añadiría también los "baratos": hold assist, retrovisores calefactables, volante multifunction plus, ...

 

El resto ya depende de las necesidades particulares y presupuesto. En mi caso, para uso ir/volver de trabajar siempre hago un viaje de noche (65 km por trayecto) por carretera nacional, por lo que me rasqué el bolsillo por los matrix (por los comentarios de este foro); eso sí, ya depende que presupuesto tengas y que prioridades. Prefiero buenas luces que pintura metalizada si no quiero pasarme de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del acabado que elijas alguno de los extras que comentan los compañeros están incluidos.

 

Para mí indispensable:

 

-parking plus

-espejos plegables eléctricamente (según el acabado esto es de serie)

-paquete portaobjetos

-sline interior

-clima trizona (sólo porque sino no tiene salida de aire en las plazas traseras)

-stronic

-que sea de gasolina

-led y volante multifunción (yo llevo xenon cagüentóloquesemenea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por la última entrada en el tema puede que ya hayas encargado el coche; si no es así, te diria que "habiendo pasta" no te cortes pero que te informes muy bien sobre opiniones de usuarios de cada motorización/caja de cambios que ofrece la casa. Si tienes un presupuesto más limitado, empezaria por ponerme un tope de gasto (cada cual sabe cómo es su economía). En segundo lugar pensar un poco que uso se va a hacer del vehículo para elegir gasolina o diésel (ventajas e inconvenientes en cada uno). Después me metería en el asunto extras y, según presupuesto, si la versión es Sport edition, como me ha parecido ver, yo pediría depósito grande de carburante, respaldó asientos traseros abatibles, sensores aparcamiento delante y detrás, sistemas asistencia a conduccion, climatizador trizona volante multifuncion plus, mmi plus, contrato tres años conexión, iluminación led y extensión garantía. Lo de la iluminación interior está muy chulo pero no vale para nada. Por último y una vez claro el tema, ten en cuenta que cada concesionario te va a dar su precio por lo que puedes ahorrarte bastante dinero dependiendo de donde lo compres. No hace falta ir diciendo lo que te piden en este concesionario o en aquel en plan chamarilero (con todo el respeto) pero yo me encontré diferencias de casi 3000€ en modelos exactamente iguales.

 

Si ya lo has comprado me gustaría saber modelo y composición.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogi el Sport 2.0Tdi 150CV Automatico

Hold Assist

PCB Audi active lane assist

IT3 Audi connect con eSIM (3 años)

2H9 Audi drive select con modo 'Efficiency'

7X2 Audi parking system plus35E Cable USB Iphone 5 (no referencia: 8S005 1435D)

SPE Código de control: Sport edition

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

KA2 Cámara de visión trasera

FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l)

0M1 Depósito de combustible ampliado (54 l)

N7V En tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros

9VS Equipo de sonidoBang&Olufsen[emoji768]

3DFaros Matrix LED1D4

Gancho de remolquePRJ

Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas. Neumáticos 245 / 40 R 18

PNQ MMI Navegación plusQQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)

WQV Paquete deportivo S line

QE1 Paquete portaobjetos

WAV Paquete Técnico

WCQ Paquete Vision

5A8 Revestimiento del maletero

1XW Volante de tres radios multifuncional plus

Editado por igor.torres.718
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.