Jump to content

Encendido automático de las luces largas


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues leyendo todo ésto sigo con mi duda. Tengo faros de LEDs pero no son Matrix. Según el manual, existe la opción de conectar las largas y que cuando sea necesari, automáticamente, pasa a alumbrado de cruce (no sé si esto es SmartBeam). Pero la opción no figura en el MMI, y no sé si se debe a que esta opción es incompatible con los LEDs normales o podría configurarlo vía OBD11.

Espero una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jagtabar dijo:

Pues leyendo todo ésto sigo con mi duda. Tengo faros de LEDs pero no son Matrix. Según el manual, existe la opción de conectar las largas y que cuando sea necesari, automáticamente, pasa a alumbrado de cruce (no sé si esto es SmartBeam). Pero la opción no figura en el MMI, y no sé si se debe a que esta opción es incompatible con los LEDs normales o podría configurarlo vía OBD11.

Espero una ayudita.

Pon las luces en auto y después las largas empujando hacia adelante la palanca de los intermitentes. Ya está.

Abajo y en el centro del cuadro verás el icono de luces largas en color blanco y con la expresión auto. Cuando automáticamente pase a largas cambia a color azul y al volver a luces de cruce a blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 22:14, jagtabar dijo:

Pues leyendo todo ésto sigo con mi duda. Tengo faros de LEDs pero no son Matrix. Según el manual, existe la opción de conectar las largas y que cuando sea necesari, automáticamente, pasa a alumbrado de cruce (no sé si esto es SmartBeam). Pero la opción no figura en el MMI, y no sé si se debe a que esta opción es incompatible con los LEDs normales o podría configurarlo vía OBD11.

Espero una ayudita.

 

Depende de si tu coche lleva el SmartBeam como opción o no, si no lo lleva tienes que activarlo con ODB11 o VagCom (muy sencillo) y luego ya funciona como comenta el compañero YagoA4avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MatrixLed no hay necesidad que giren porque el angulo/campo de vision que ofrecen es practicamente equivalente a cuando un xenon se movia para iluminar una curva.

 

Ademas, como han dicho otros, lo que hace el sistema al llegar a una curva cerrada es iluminar tambien los leds de "antiniebla" con lo que te abre mas campo de vision lateral sin dejar de iluminar lo que sigues teniendo defrente (cosa que no pasa con los orientables) . Yo lo he probado en carreteras de montaña y no tiene nada que ver con mis anteriores Xenon y ni mencionar a los halogenos (desconozco si estos ultimos los habia orientables).

 

En cuanto a las bondades de activar/desactivar led en funcion de la necesidad me parece sencillamente sublime.

 

maxresdefault.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/9/2019 a las 7:14, YagoA4avant dijo:

Pon las luces en auto y después las largas empujando hacia adelante la palanca de los intermitentes. Ya está.

Abajo y en el centro del cuadro verás el icono de luces largas en color blanco y con la expresión auto. Cuando automáticamente pase a largas cambia a color azul y al volver a luces de cruce a blanco.

Muchísimas gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2019 a las 18:47, R'now dijo:

 

Depende de si tu coche lleva el SmartBeam como opción o no, si no lo lleva tienes que activarlo con ODB11 o VagCom (muy sencillo) y luego ya funciona como comenta el compañero YagoA4avant.

 

Saludos

Muchísimas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 30/9/2019 a las 18:47, R'now dijo:

 

Depende de si tu coche lleva el SmartBeam como opción o no, si no lo lleva tienes que activarlo con ODB11 o VagCom (muy sencillo) y luego ya funciona como comenta el compañero YagoA4avant.

 

Saludos

 

hola compañero, estoy buscando como desactivar el SmartBeam (jejee se que es raro, la gente busca activarlo y yo desactivarlo).

 

Comentas que se puede activar con el VAGCom, sabrias como desactivarlo? yo creo que mi coche lo lleva de serie, si sabes como quitarlo desde el MMI pues oye mucho mas facil seria, te lo agradeceria un monton. Tengo activo el menu oculto/green menu, osea que si es por ese menu tambien puedo hacerlo.

 

Gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, asm2001 dijo:

 

hola compañero, estoy buscando como desactivar el SmartBeam (jejee se que es raro, la gente busca activarlo y yo desactivarlo).

 

Comentas que se puede activar con el VAGCom, sabrias como desactivarlo? yo creo que mi coche lo lleva de serie, si sabes como quitarlo desde el MMI pues oye mucho mas facil seria, te lo agradeceria un monton. Tengo activo el menu oculto/green menu, osea que si es por ese menu tambien puedo hacerlo.

 

Gracias por adelantado

 

Hola,

 

Pues como bien dices todo el mundo habla de activarlo, no recuerdo haber visto si se puede desactivar por el MMI, habría que buscar en ayudas a la conducción supongo, pero debería poderse. Si no se puede pues con OBD o VagCom, haciendo la operación inversa a la activación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, R'now dijo:

Hola,

 

Pues como bien dices todo el mundo habla de activarlo, no recuerdo haber visto si se puede desactivar por el MMI, habría que buscar en ayudas a la conducción supongo, pero debería poderse. Si no se puede pues con OBD o VagCom, haciendo la operación inversa a la activación.

 

Saludos.

Aja, y tienes la operacion en VAGCom para activarlo? como dices seria hacer lo contrario.

 

Es que no encuentro nada sobre como activarlo siquiera, si tu lo tienes o lo sabes dimelo porfa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, asm2001 dijo:

Aja, y tienes la operacion en VAGCom para activarlo? como dices seria hacer lo contrario.

 

Es que no encuentro nada sobre como activarlo siquiera, si tu lo tienes o lo sabes dimelo porfa

 


Tienes todas las activaciones en el apartado de VagCom del foro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, asm2001 dijo:

gracias compa, creo que lo vi buscando y rebuscando, pero al ver que ponia lo de A4 B9 pense que solo es para ese modelo. Yo tengo un B8.

 

Gracias por la info.

 

 

si tienes un a4 b8 deberas ir al subforo de tu modelo ya que no te servira seguramente ese metodo y no se si podrias activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, asm2001 dijo:

gracias compa, creo que lo vi buscando y rebuscando, pero al ver que ponia lo de A4 B9 pense que solo es para ese modelo. Yo tengo un B8.

 

Gracias por la info.

 

Ostras pues creía que tenías un B9, estas en el subforo del B9, no sé si las activaciones son iguales para el B8, como comenta el compañero Alagar deberías mirar en el subforo específico de tu modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.