Jump to content

AYUDA AMORTIGUADORES


VELASCO

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo este tema para ver si me podeis ayudar.Tengo que cambiar los amortiguadores y no se si estoy acertando con los que tengo que poner.

Tengo el 8E5 B6 .1.9 TDI quattro SLINE SPORT EDITION, y no estoy seguro si los que tengo que poner son los que ponen para chasis deportivo, .Si estoy en lo cierto.,habia pensado en los B4 de bilstein , no quiero gastarme mucho dinero y sólo quiero poner lo mismo que llevaba.

Tampoco sé si aquí en Madrid alguien conoce algún taller donde pongan los amortiguadores comprados por internet.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas suspensión sline pon los b8 sprint que es para muelle rebajado.

 

Un saludo.

Gracias, lo que pasa es que los b8 seran carisimos, entonces mejor me quedo como estoy.

Pero no puedo poner unos b4 porque sline es de muelle rebajado o es que no me los aconsejas?

Osea que para suspension sline sólo pueden ser unos b8 .Los demás no valen ?

Gracias y perdona por la insistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si llevas suspensión sline pon los b8 sprint que es para muelle rebajado.

 

Un saludo.

Gracias, lo que pasa es que los b8 seran carisimos, entonces mejor me quedo como estoy.

Pero no puedo poner unos b4 porque sline es de muelle rebajado o es que no me los aconsejas?

Osea que para suspension sline sólo pueden ser unos b8 .Los demás no valen ?

Gracias y perdona por la insistencia.

 

 

No se que te parecerán caros, pero creo recordar que no lo eran.

 

Si pones unos que no son adecuados para suspensión rebajada, el amortiguador trabajara de forma incorrecta haciendo que su desgaste sea mayor e incluso el coche no ira todo lo correcto que debería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si llevas suspensión sline pon los b8 sprint que es para muelle rebajado.

 

Un saludo.

Gracias, lo que pasa es que los b8 seran carisimos, entonces mejor me quedo como estoy.

Pero no puedo poner unos b4 porque sline es de muelle rebajado o es que no me los aconsejas?

Osea que para suspension sline sólo pueden ser unos b8 .Los demás no valen ?

Gracias y perdona por la insistencia.

 

 

No se que te parecerán caros, pero creo recordar que no lo eran.

 

Si pones unos que no son adecuados para suspensión rebajada, el amortiguador trabajara de forma incorrecta haciendo que su desgaste sea mayor e incluso el coche no ira todo lo correcto que debería.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, es que eso que me has explicado no lo saben en ningun sitio, solo en la casa audi supongo.Pues menos mal que me lo has dicho porque iba a haber comprado los b4.,

Y si sabes de algun sitio donde los monten y no sea muy caro por Madrid.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bilstein b8 sprint 498e mas 15 e en gastos de envio me costaron hace dos meses,yo los monte.

pero tambien cambie,topes guardapolvos y gomas de copelas delanteras y traseras 110e en total.

yo no lo veo nada caro.

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.