Jump to content

Presentacion de mi A7 245 Stronic


tonicobreti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo a tod@s!.

He configurado alguna cosa mas via vagcom. He probado lo que me comentó ManuD195, lo de desactivar el start/stop y ahora al arrancar el coche la luz encendida me recuerda que lo tengo desactivado a la espera que sea yo el que decida cuando usarlo. Lo de abrir/cerrar el maletero no he conseguido cerrarlo con el mando aun dándome como valida la activación. :unknw:

Lo mismo que me pasa al activar nivel de batería, aspecto del MMI al inicio o contador de vueltas/temperatura del aceite que activándolo y validado no se muestra en pantalla. :unknw: O que la poner la palanca en P se active freno de mano solo. todo ok pero no.

Por otro lado, si active con éxito:

Barrido de agujas al arrancar

Quitar sonido del cinturón sin abrochar

Pitidos de la alarma.1 al cerrar y 2 al abrir

Video In motion

Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado)

Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón)

Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo).

Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h y para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. lo he subido a 20km/h

Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible).

 

No se si se me olvida algo pero hay mas activaciones por probar y que habrá que echar mas tiempo. Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 2017-1-15 a las 13:36, tonicobreti dijo:

Hola de nuevo a tod@s!.

He configurado alguna cosa mas via vagcom. He probado lo que me comentó ManuD195, lo de desactivar el start/stop y ahora al arrancar el coche la luz encendida me recuerda que lo tengo desactivado a la espera que sea yo el que decida cuando usarlo. Lo de abrir/cerrar el maletero no he conseguido cerrarlo con el mando aun dándome como valida la activación. :unknw:

Lo mismo que me pasa al activar nivel de batería, aspecto del MMI al inicio o contador de vueltas/temperatura del aceite que activándolo y validado no se muestra en pantalla. :unknw: O que la poner la palanca en P se active freno de mano solo. todo ok pero no.

Por otro lado, si active con éxito:

Barrido de agujas al arrancar

Quitar sonido del cinturón sin abrochar

Pitidos de la alarma.1 al cerrar y 2 al abrir

Video In motion

Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado)

Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón)

Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo).

Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h y para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. lo he subido a 20km/h

Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible).

 

No se si se me olvida algo pero hay mas activaciones por probar y que habrá que echar mas tiempo. Un saludo! :bye1:

Buenas, en primer lugar pedazo A7 que tienes!! ENHORABUENA!! Quería saber como has activado lo siguiente;

"Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado)

Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón)" y si además tenías activado las cornering light. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 7 minutos, andromedacero dijo:

Mi coche se supone que tiene alarma pero no sé cómo verlo porque he intentado que suene y nada. Dicen que en los a7 han fallado mucho las alarmas. Sabéis cómo hacer que suene o saber si está activada?

 

 

Para saber si tienes alarma o no, fíjate en la puerta del conductor, adjunto foto.

 

.

 

.0068.jpg.39b1f22f11a56ec62fe894fc3f9f6b3a.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, andromedacero dijo:

El mío no lleva ese botón. Tengo que decir que es el prefacelift.

 

Pues yo te hablo del mío, A6 Restyling 2015

 

Yo cerraría el coche y dejaría una de las ventanillas abierta lo suficiente como para poder meter la mano y ver si suena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para quitar la limitación de 250km/h será también con el vagcom no?

 

Se nota el consumo al activar el módulo efficiency? Lo voy a activar en breve ya que el mío no lo trae y no se si se nota. Sabéis que es lo que cambia el coche cuando se activa el modo efficiency?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.