Jump to content

Cambiar disco de embrague A6 gasolina del 99


jubi

Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a quitar el coche en marzo que le caduca el seguro, pero lo necesito para los meses de invierno y le tengo que pasar la itv.

Tendré que cambiar dos cubiertas y los discos de embrague. Obviamente tengo que hacerle yo ya que por el coche apenas me darán dinero y no puedo permitirme gastar un cambio de embrague.

 

Mi pregunta es, necesito foso para el cambio? y hay algún manual o algo parecido donde pueda guiarme con dicho cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la aportación jubi; seguro que le es de mucha utilidad a mas de uno. :drooling::thumbsup::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Bueno, por tu respuesta supongo que estaréis aburridos de ver ese vídeo jeje

 

Hace años montar la palanca de cambio de un ford fiesta en el engranaje de la caja de cambio ya era mision imposible. Tenías que pensar un poco, no quiero ni imaginarme lo que puede ser eso mismo en audi de 6 cilindros y en coche de 16 años.

Porque tengo grua para sacar la caja, o foso, pero aun así, sigo sin atreverme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la aportación jubi; seguro que le es de mucha utilidad a mas de uno. :drooling::thumbsup::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Bueno, por tu respuesta supongo que estaréis aburridos de ver ese vídeo jeje

 

Hace años montar la palanca de cambio de un ford fiesta en el engranaje de la caja de cambio ya era mision imposible. Tenías que pensar un poco, no quiero ni imaginarme lo que puede ser eso mismo en audi de 6 cilindros y en coche de 16 años.

Porque tengo grua para sacar la caja, o foso, pero aun así, sigo sin atreverme.

Un saludo

 

 

Estas cosas no se aburre uno de verlas, porque siempre te ilustran un poco mas. :drooling:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :thumbsup::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.