Jump to content

Brico - Reparar cubremaletero retractil


Publicaciones recomendadas

Hola, como a muchos mi cubremaletero retráctil ya no funcionaba.

 

Vi el brico del compañero @Alberoad, y me puse a ello aunque sabía que no iba a usar adhesivos que son "pan para hoy y hambre para mañana".

 

Así al desmontar tenía rota la misma maldita pieza de plástico. De "plástico", que manda huevos sea de ese material.

 

sf8h9k.jpg

 

Hice dos muescas con un cuter para insertar un trozo de metal en el que hiciera de sujeción para el eje de la bandeja:

 

jjxr46.jpg

 

Coloque de nuevo las piezas que hacen que encaje en en el hueco del cubremaletero y no gire:

 

ie1qme.jpg

 

Y metí el eje haciendo encajar la ranura que lleva con la varilla de metal que había puesto:

 

2u4q53k.jpg

 

Ahora si que no se va a romper.

 

Después lo introduje en el tambor de metal dónde va enrollada la tela de la bandeja (enrollarla antes claro...), falcado con las piezas blancas de plástico. Y lo giré en el sentido de las agujas del reloj para dar tensión al muelle (unas 12 o 15 vueltas). Y ya lo lo atornillé con los dos plateados de los lados.

 

El negro central ya no se puede poner por que tenemos en medio la varilla metálica que hemos puesto.

 

Y ya está.

 

post-142862-0-36272600-1483375189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también se me rompió, el problema que también se me rompió el plástico donde has encajado el trozo de metal así que lo que hice fue un agujero de arriba a abajo y le crucé un tornillo de métrica 4 o 5 no recuerdo y de color negro para que se vea lo menos posible y ahí encajé la varilla del muelle.

La pena es que al hacer esto ya no se puede volver a montar el resto de piezas pero por lo menos vuelves a tener bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.