Jump to content

Chapita tapa limpia-faros


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Alguien me puede ayudar para localizar donde puedo hacerme con una chapita de las que tapan el hueco del chorrito limpia-faros en el parachoques? Resulta que me ha desaparecido una del coche, no se si es porque se ha caído, me han dado un golpe o algún amigo de lo ajeno se la ha llevado.

Muchas gracias y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"4B0955275 GRU", referencia de Audi tapa izquierda sin pintar con imprimación, 18,08€.

"4B0955276 GRU", referencia de Audi tapa dechera sin pintar con imprimación, 18,08€.

 

Buscando por 4B0955275 y 4B0955276 las tienes hasta en Aliexpress, a mitad de precio.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche tienes? te lo digo porque hay dos modelos de tapa lavafaros. Uno que va siguiendo la linea del parachoques (restyling) o el que sobresale del parachoques que es del pre.

Yo compré las del pre por nada en Aliexpress. Ahora te pongo enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.