Jump to content

Petardeo en escape stock S3 2017


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola! Quería compartir este video con vosotros, es un S3 2017 en el que se aprecia un petardeo que no he notado en los modelos anteriores al facelift. Es escape completamente de serie.

 

¿Qué opináis? Es o no es BRUTAL! :clap:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco..

 

He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco..

 

He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. :drooling:

 

 

ok, si es en inglés, pásame el texto e intento traducírtelo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco..

 

He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. :drooling:

 

 

ok, si es en inglés, pásame el texto e intento traducírtelo bien!

 

jajaja solo le he preguntado si es 100% stock exahust sin repro y me ha dicho contestado: 100% stock, no hay mucho que traducir! :

 

"fully standard system. Car is 3 weeks old"

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...qué maravilla; es EL coche. Ni repros ni hosstias, el coche con lo que trae de serie es como mejor está.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Yo opinaba como tu... y si que es muy buen coche, de echo , yo estoy enamorado del mio, pero tambien te digo que despues de una Stage2 el coche mejora bastante sobre todo en esa pequeña chispa que yo creo que le falta, o te acostumbras rapido a el. Yo ahora si que puedo decir que estoy encantado jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bufff...qué maravilla; es EL coche. Ni repros ni hosstias, el coche con lo que trae de serie es como mejor está.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Yo opinaba como tu... y si que es muy buen coche, de echo , yo estoy enamorado del mio, pero tambien te digo que despues de una Stage2 el coche mejora bastante sobre todo en esa pequeña chispa que yo creo que le falta, o te acostumbras rapido a el. Yo ahora si que puedo decir que estoy encantado jejejejeje.

 

jajjajaja vitaminas siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.