Jump to content

"VENDER MI AUDI"


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días dándole vueltas a cambiar mi A6 C7 por el A5 Coupé o por el nuevo Q-5, que estará al caer, y me estoy planteándome la mejor forma de vender el coche cuando veo que en el portal de Audi hay la opción "VENDER MI AUDI". Alguien ha vendido su coche de ese modo en alguna ocasión? Sabéis si la tasación es correcta o es mejor venderlo por otros medios?

 

A ver si tengo suerte y alguien me pone al día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira a ver en lo que lo valora Hacienda el precio minimo de venta cuando haces la transferencia ( este es el de Madrid http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/html/web/VTurismos.icm ) y me imagino que la app te dara una valoracion, busca en Milanuncion o similares a ver en cuanto estan coches similares al tuyo y si te cuadran los numeros o no....

 

Ten en cuenta que ademas tienes que dar 6 meses de garantia si se lo vendes a un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cuento con que si acabo vendiéndolo yo me van a marear un rato, por ello preguntaba a ver si alguien había vendido o al menos se había interesado en vender el suyo a través de la fórmula que comento, para conocer su experiencia, si no se pierde demasiado lo entregaría.

 

En cuanto a las valoraciones de ese tipo, son complicadas debido al equipamiento, kilometraje y estado del vehículo al margen de la antigüedad. En mi caso con 66000 km no tendría inconveniente en venderlo a un particular pues estoy tranquilo respecto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km el coche tiene que estar nuevo. En el concesionario pregunte yo para ver cuanto me daban por el mio con 1 año de antiguedad para sacar un Q7 y perdía muchísimo dinero. A lo mejor en tu caso con 3 años la diferencia no es tanta.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como dicen los compañeros, si quieres sacarle el máximo hazlo por tu cuenta, si lo que quieres es no tener que estar enseñándolo, regateando, etc... pues mira las opciones de ver por cuanto te lo valora el concesionario donde vayas a adquirir el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Máxima rentabilidad... por tu cuenta

máxima tranquilidad... concesionar

Lo de tranquilidad viene porque el concesionario sabrá como esta el coche, su estado, historial,... Muchas veces la venta a un particular, dependiendo de lo quisquilloso que pueda ser este ultimo, no compensa... quieren duros a 4 pesetas, se creen que por estar comprando tienen ellos el derecho a poner el precio, a decir si algo esta viejo o no... y cuando le vendes... te llaman al cabo de un mes... "Oye, que esto hace un ruido raro por aquí... que esto estaba así cuando lo compre y no me dijiste nada..." y con la garantía entre particulares que tienes que dar... te arrepientes de habérselo vendido a un particular...

 

Todo depende de lo que valores esa tranquilidad y quebraderos de cabeza... yo personalmente... optaría por el concesionario. Se o vendes y ya te has quitado una preocupación de encima... porque si no... estarás con el "run run" en la cabeza de... "me llamara por alguna tontería el comprador?" estará todo bien?" Yo personalmente... las ventas de vehículos que he hecho a la hora de cambiarlos... siempre lo he hecho a través del concesionario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo he vendido un coche, y es justo lo que dice el compañero anterior. Por evitarte quebraderos de cabeza y posibles problemas véndelo a concesionario o úsalo como parte de pago del nuevo y olvídate.

 

Por si te ayuda en mi caso en concreto, me lo tasaron en 6.000€ cuando las ventas entre particulares estaban coches idénticos publicados en 8000€ y no se vendían. Por esos 2000€ (que no reales, seguramente se hubiera vendido por 1000€ más que la tasación) no estoy un año preocupado por si sale alguna avería y tengo que pagarla yo con la garantía entre particulares.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a intentar venderlo aquí, somos más pesados, pero más educados, exigentes y conocedores del producto.

 

En caso de que no salga, asomate a la calle. No es tan complicado. El año pasado vendí 3 coches por diferentes motivos y problemas cero.

 

Lo mejor es conocer bien tu coche y aquí ya lo tienes. Seguro que alguno le hace tilin.

 

El mayor inconveniente es el 4% del impuesto de trasmisiones entre particulares. En tu caso puede ser una pasta. EN algunos sitios es el 8%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.