Jump to content

Fallo luz de cruce a3 8v restyling.


Publicaciones recomendadas

 

¡Muchas gracias FrA1l3! Al final dejo el coche hoy ahí y allí se queda aprovechando a que me miren también el ruido del tensor de la correa, rodillos...o lo que sea jeje.

 

De todos modos tengo ganas de ver como funciona el vag com así que si un día quieres me enseñas algo que no tengo ni idea jajaja, ¿valdrá igual para un restyling?

 

¡Saludos compañero y muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, hay algún módulo que no se puede acceder, pero bueno si no probamos también con el OBDEleven que tengo ganas de echarle el guante a un restyling! [emoji3] [emoji3]

 

Vamos hablando!

Perfecto FrA1I3 le dejo que le metas mano al restyling jajaja (que mal suena) pero ya veras como lo agradecerá el dueño [emoji85]jaja.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo ruido aerodinámico no tengo ninguno,de rodadura si,según asfalto,pero imagino que los turanza algo tendran que ver.

Perdona mi ignorancia,pero que es eso del "famoso ruido de la correa?

Gracias Roig69

Lo del ruido de la correa a lo que me refiero es un ruido que hace el coche con toques metálicos cuando está frío, hay que fijarse y estar fuera del coche para oírlo.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Para facilitar la ayuda, hace tiempo hemos lanzado una petición a todos para que cumplimenteis correctamente la motorización de vuestro vehículo. Para evitar preguntas del tipo; que es diesel o gasolina? , que cilindrada lleva?

Está bien poner si es SLine o no, pero es más importante el tipo de mecánica. Máxime cuando hay problemas como el que describes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo ruido aerodinámico no tengo ninguno,de rodadura si,según asfalto,pero imagino que los turanza algo tendran que ver.

Perdona mi ignorancia,pero que es eso del "famoso ruido de la correa?

Gracias Roig69

Lo del ruido de la correa a lo que me refiero es un ruido que hace el coche con toques metálicos cuando está frío, hay que fijarse y estar fuera del coche para oírlo.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para facilitar la ayuda, hace tiempo hemos lanzado una petición a todos para que cumplimenteis correctamente la motorización de vuestro vehículo. Para evitar preguntas del tipo; que es diesel o gasolina? , que cilindrada lleva?

Está bien poner si es SLine o no, pero es más importante el tipo de mecánica. Máxime cuando hay problemas como el que describes.

Un saludo.

Tienes toda la razón aún pertenezco a Novatos [emoji20]no se si puedo cambiarlo ya...cuando llegue a casa intento modificarlo. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ya deje el coche en el conce, la verdad fueron muy agradables y profesionales, a ver que me dicen y ya os comento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y del ruido aerodinamico que te comentaron? Porque yo ultimamente tambien lo noto mas que antes, no se si seran cosas mias....en breves tocara llevarlo que cumple 15.000 km y les comentare a los del conce

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos ya deje el coche en el conce, la verdad fueron muy agradables y profesionales, a ver que me dicen y ya os comento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y del ruido aerodinamico que te comentaron? Porque yo ultimamente tambien lo noto mas que antes, no se si seran cosas mias....en breves tocara llevarlo que cumple 15.000 km y les comentare a los del conce

Saludos

Me lo tienen que mirar, van a comprobarme la goma...les dije que notaba que me entraba aire así que a ver que me dicen mañana, ya os comento.

 

Por cierto también les dije que me regularan la altura de los led jeje, dentro del máximo legal, a ver si noto la diferencia[emoji3].

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chicos ya deje el coche en el conce, la verdad fueron muy agradables y profesionales, a ver que me dicen y ya os comento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y del ruido aerodinamico que te comentaron? Porque yo ultimamente tambien lo noto mas que antes, no se si seran cosas mias....en breves tocara llevarlo que cumple 15.000 km y les comentare a los del conce

Saludos

Me lo tienen que mirar, van a comprobarme la goma...les dije que notaba que me entraba aire así que a ver que me dicen mañana, ya os comento.

 

Por cierto también les dije que me regularan la altura de los led jeje, dentro del máximo legal, a ver si noto la diferencia[emoji3].

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenas

 

Yo también siento el ruido, pero me da la sensación de que es por el retrovisor. No siento un silbido por la parte superior del cristal, aunque me fijaré más

 

Estaré atento a lo que te dicen

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer pase por otra Audi y me enseñaron en pantalla la TPI de la correa , según numero chasis te cambian correa o también tensor de correa , no rodillos pequeños, yo lo tengo cambiado ambos y el ruido persiste, ya no es un grillo sino un ruido secuencias pero incluso me parece mas feo que al principio, pero ya supongo que es de tanto fijarme , si te cambian rodillos infórmate por favor de cual te han cambiado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habláis del retrovisor, en el seat león mk3 se quejan todos de los retrovisores y el ruido aerodinámico que hacen. Tapando con cinta la junta entre la parte fija y la pivotante, no se oye nada. ¿Alguno lo ha probado en el A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Chicos ya deje el coche en el conce, la verdad fueron muy agradables y profesionales, a ver que me dicen y ya os comento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y del ruido aerodinamico que te comentaron? Porque yo ultimamente tambien lo noto mas que antes, no se si seran cosas mias....en breves tocara llevarlo que cumple 15.000 km y les comentare a los del conce

Saludos

Me lo tienen que mirar, van a comprobarme la goma...les dije que notaba que me entraba aire así que a ver que me dicen mañana, ya os comento.

 

Por cierto también les dije que me regularan la altura de los led jeje, dentro del máximo legal, a ver si noto la diferencia[emoji3].

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas

 

Yo también siento el ruido, pero me da la sensación de que es por el retrovisor. No siento un silbido por la parte superior del cristal, aunque me fijaré más

 

Estaré atento a lo que te dicen

 

 

Un saludo

Yo también pienso que pueda ser el retrovisor ya os comento nada mas que sepa algo

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer pase por otra Audi y me enseñaron en pantalla la TPI de la correa , según numero chasis te cambian correa o también tensor de correa , no rodillos pequeños, yo lo tengo cambiado ambos y el ruido persiste, ya no es un grillo sino un ruido secuencias pero incluso me parece mas feo que al principio, pero ya supongo que es de tanto fijarme , si te cambian rodillos infórmate por favor de cual te han cambiado.

saludos.

[emoji106]me informo jeje y os comento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habláis del retrovisor, en el seat león mk3 se quejan todos de los retrovisores y el ruido aerodinámico que hacen. Tapando con cinta la junta entre la parte fija y la pivotante, no se oye nada. ¿Alguno lo ha probado en el A3?[/quote

Voy a ver lo que dices resulta curioso jeje. Gracias FrA1I3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habláis del retrovisor, en el seat león mk3 se quejan todos de los retrovisores y el ruido aerodinámico que hacen. Tapando con cinta la junta entre la parte fija y la pivotante, no se oye nada. ¿Alguno lo ha probado en el A3?

como en la F1, a veces una tira de cinta o precinto hace maravillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que habláis del retrovisor, en el seat león mk3 se quejan todos de los retrovisores y el ruido aerodinámico que hacen. Tapando con cinta la junta entre la parte fija y la pivotante, no se oye nada. ¿Alguno lo ha probado en el A3?

como en la F1, a veces una tira de cinta o precinto hace maravillas ;)

2f82c5c3d489561b7587d4797d42455e.png

 

Habrá que probarlo para descartar otras cosas...y como sea el retro tendré que tragarlo así jejeje o poner cinta las 2,3 veces que pueda hacer viajes largos al año.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.