Jump to content

Cambio centralita confort


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, tengo un a4 b6 avant del 2004, y os escribo por si me podiais echar una manilla. Debido a las inundaciones de Malaga se me inundo el modulo confort, por lo que lo saque e intente recuperarlo pero estaba mojadisimo, total que el codigo era 8e0 959 433 AR y no la encontraba por ningun lado, por lo que llame a AUDI españa por si me podian ayudar y me dijeron que buscara la terminada en BA que era equivalente y asi lo hice.

 

Pero ahora cuando la he conectado me funcionan los elevalunas, maletero y trampilla del gasoil que cuando se inundo no me funcionaba,pero sigue sin funcionar ni las puertas traseras, que no las puedo abrir, estan bloqueadas ni las luces de cabina del vehiculo.

Podriais echarme una mano? Muchisimas gracias por adelantado.

PD. un amigo me comento que con el vag com debia poner que el vehiculo era avanta, nose si sera cierto y ni como hacerlo. Muchas gracias de nuevo. un saludo a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.