Jump to content

Presentacion y problema Navegador


Yelmo89

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, me llamo adrian y soy de Santander, tengo un a3 1.9tdi 90cv AGR del 96, el coche tiene ahora mismo 606.000km(conmigo lleva 406.000 y 5 años).

El coche esta bajado de altura 7cm, tiene aleron original de S3, defensa trasera S3, linea de escape recta desde los colectores hasta la salida. Tambien llevo las llantas Old RS4 en 18 pulgadas.

Problemas que me ha dado:

Mantenimiento basico(filtros, aceite, distrubuciones, pastillas, discos...)

Me rompio el embrague a los 400.000km

Puntas de palier debido a la agachada.

Cambie los sinembloks de la estabilizadora delantera.

Sinembloks de los trapecios.

Rotulas de suspension y carga.

Y hace 2 semanas desmonte el salpicadero entero para cambiar el radiador de la calefacion.

Por suerte me apaño bien y solo a pasado por el carrocero, el mecanico conmigo no lo conoce!

Ahora el problema...

He comprado el navidrive original RNSD de volkswagen por 20.

Hasta ahi todo bien.

El problema a sido al ir a montarlo, que no me deja meter el codigo, salen abajo 4 cuadraditos en los que pone SAFE y no me deja hacer nada... A ver si le ha pasado a alguien y me podeis ayudar a solucionarlo.

Gracias por ayudarme tanto leyendo post hasta que decidi registrarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.