Jump to content

S.O.S LLevo el coche sin bocina!!!


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy cambiándole la luz de la guantera al menos yo no me he dado cuenta pero supongo que habrá habido algún corto porque ni enciende dicha luz ni la de los parasoles ni el claxon.

Me he ido a los fusibles del lado del conductor y del lado del copi pero después de revisarlos no hay ninguno fundido asique no se si os ha pasado a alguno pero me temo que me va a tocar llevarlo a la casa.

Alguien que me ilumine?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy cambiándole la luz de la guantera al menos yo no me he dado cuenta pero supongo que habrá habido algún corto porque ni enciende dicha luz ni la de los parasoles ni el claxon.

Me he ido a los fusibles del lado del conductor y del lado del copi pero después de revisarlos no hay ninguno fundido asique no se si os ha pasado a alguno pero me temo que me va a tocar llevarlo a la casa.

Alguien que me ilumine?? gracias.

 

Mira este hilo, es del A6, pero igual te ayuda y orienta. PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso que hoy cambiándole la luz de la guantera al menos yo no me he dado cuenta pero supongo que habrá habido algún corto porque ni enciende dicha luz ni la de los parasoles ni el claxon.

Me he ido a los fusibles del lado del conductor y del lado del copi pero después de revisarlos no hay ninguno fundido asique no se si os ha pasado a alguno pero me temo que me va a tocar llevarlo a la casa.

Alguien que me ilumine?? gracias.

 

Mira este hilo, es del A6, pero igual te ayuda y orienta. PUNTEA AQUÍ.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola después de 3 días como loco dándole vueltas a que podía haber pasado por fin lo he solucionado, con ayuda de algún compañero del foro eso sí.Ellos saben quienes son.

Los test del vagcom me daba siempre el mismo fallo entre otros. Venia a decir circuito abierto en borne 30 con un código de error 03123. Viene a decir que algún fusible fallaba.

Comprobé en primera instancia los fusibles mas accesibles que detalla el manual como son los 3 modulos del lado del conductor estando todos bien; después los 2 modulos del lado del copiloto y también estaban todos correctos.

Según manual existen otros en el maletero pero donde? después de desmontar donde parecía que no había nada a la derecha de este como vienen en los A6 pues tampoco aparece ubicación en el manual, descubro por fin un fusible de 20 fundido en uno de los 4 modulos existentes en esa zona. Coloco uno nuevo pero me dura poco la alegría pues todo sigue igual sin luz en guantera parasoles y claxon además del dichoso fallo que persiste. lo cual indica que hay alguno mas pero donde? Ya tenia cogida cita en la casa donde me dicen que será otra cosa que no será un fusible.

Y ahí gracias a un amigo que me da la información de que según parece hay otros fusibles ubicados debajo del volante y me pongo manos a la obra:

post-50401-0-11142000-1483653261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo desmontando y ahí están otro modulo de fusibles reviso y sorpresa!! Otro de 20 fundido. Compruebo y ahora si SOLUCIONADO.

Anulo cita y a disfrutar como dios manda de mi A7.

Siento el tocho que os he metido pero he pasado varios días dándole vueltas hasta que por fin lo he solucionado y que conste aquí mi problema resuelto por si a alguien le pasa que lo solucione antes que yo.

Un saludo a tod@s

post-50401-0-43750900-1483653531_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.