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Tirones al salir en 1 en rampa y ruidos embrague


MOSTOLITO

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...me an dicho k si le da el tiron y es del embrague no abra problema porque entra en garantia ....

Que guasones, a mi me han dicho todo lo contrario. Que el embrague es un elemento de desgaste y nunca entra en garantía. Eso y que :fisch: ... si hay gente que no sabe cambiar, que si el ambiente marino..., que si la abuela fuma... etc, etc.... :fisch: ... que cachondos.... Creo que toca cambiar de conce.

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  • 1 mes más tarde...

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Buenas a todos,

 

Me uno al problema:

 

Coche Audi A4 B8 56.000km 143CV 2.0 TDI

Cuando el coche esta caliente, al salir en primera al final del recorrido del embrague me da unos pequeños tirones.

Me lo hace más al salir en rampa que en superficie plana.

 

¿Otro caso de embrague de BI MASA?

¿Es preferible llevarlo al taller ya o esperar a que se rompa? He oido que son 2000€ la broma.

Saludos.

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En 24/4/2017 a las 12:10, danielgr dijo:

Buenas a todos,

 

Me uno al problema:

 

Coche Audi A4 B8 56.000km 143CV 2.0 TDI

Cuando el coche esta caliente, al salir en primera al final del recorrido del embrague me da unos pequeños tirones.

Me lo hace más al salir en rampa que en superficie plana.

 

¿Otro caso de embrague de BI MASA?

¿Es preferible llevarlo al taller ya o esperar a que se rompa? He oido que son 2000€ la broma.

Saludos.

 

Hola, a mi me pasaba igual con mi A4 B8 con 65.000km

 

En frío iba bien, pero en cuanto hacía un viaje y llegaba a ciudad, al salir en primera los dichosos tirones...

He llevado el coche al concesionario a que lo miren y efectivamente, problema de embrague... 1400€ me va a tocar soltar...

Me parece increíble, es el primer coche al que tengo que cambiarle el embrague, eso que tengo un citroen con 300.000km

 

Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...
En 2017-4-28 a las 9:57, Speiss dijo:

 

Hola, a mi me pasaba igual con mi A4 B8 con 65.000km

 

En frío iba bien, pero en cuanto hacía un viaje y llegaba a ciudad, al salir en primera los dichosos tirones...

He llevado el coche al concesionario a que lo miren y efectivamente, problema de embrague... 1400€ me va a tocar soltar...

Me parece increíble, es el primer coche al que tengo que cambiarle el embrague, eso que tengo un citroen con 300.000km

 

Un saludo

El embrague normal o el de bimasa? 

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Pues otro afectado, en caliente me da unos tirones de la o****, en frio nada, me lo ha mirado un mecanico y se inclina por kit completo de embrague con bimasa, estoy templando a la espera de presupuesto

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  • 3 años más tarde...

210.000km, b8 del 2009 y ya estoy bastante cansado de los tirones, antes era cuando se calentaba, ahora ya es casi siempre, llevo así por lo menos 2-3 años y no sabía muy bien a que se debía, visto lo visto me tocará cambiar el embrague en mi taller de confianza, el oficial no lo verán más veces, panda de inútiles, lo malo es que puede volver a fallar por lo que he leído, estoy planteando venderlo.... 

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Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. 

Conclusión con mi mecanico:

Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado.

El cree que va a ser de ahí.  Ya daré más datos.

Editado por olil
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En 5/4/2021 a las 23:00, olil dijo:

Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. 

Conclusión con mi mecanico:

Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado.

El cree que va a ser de ahí.  Ya daré más datos.

Ya nos contarás...

 

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En 5/4/2021 a las 23:00, olil dijo:

Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. 

Conclusión con mi mecanico:

Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado.

El cree que va a ser de ahí.  Ya daré más datos.

Yo el año pasado hice limpieza del motor con hidrógeno y el cambio se nota bastante en las revoluciones y consumo, os recomiendo que hagáis esta limpieza de vez en cuando porque se nota bastante y más si no se ha hecho nunca, te evitas esos problemas y tener que cambiar por ejemplo la dichosa egr

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Hola buenos dias. 

Hoy circulando al pasar de 1 a 2, cuando piso el embrague a fondo ha bajado un poco las revoluciones y se pone a temblar. He acelerado un pelin y se ha quitado. Todavía no le he limpiado la egr, mariposa y admision, ( pdte. que me llame el mecanico), creéis que puede ser de ahi?????

 

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Buenas, pues por fin se limpió.  Tenía una pequeña fuga entre la egr y la mariposa, rezuma un poco de aceite. El mecánico me ha dicho que no estaba muy sucia. Decir que con lo poco que le he cogido y pendiente de hacer el ajuste con vagcom, va muy suave, es la impresión que me ha dado. Tampoco le he podido dar mucho.

 

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