Jump to content

cambio de cojinete delantero


carlosvazquez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que cambiar el rodamiento derecho de mi audi a4 b6 1,8T de 163cv y no se el par de apriete de los cuatro tornillos del cojinete, ni de los que sujetan la pinza de freno ni del tornillo central que aprieta el buje con la transmision. Si alquien lo sabe se lo agradeceria.

Feliz año para todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quisiera haceros otra consulta, se puede sacar el buje sin tener que sacar el rodamiento y el cojinete para saber como está el rodamiento.

 

no hace falta sacar el buje para comprobarlo. Si levantas el coche y coges la rueda por sus extremos y la mueves como si la quisieras sacar, se tendria que notar una holgura (ojo que tambien puede ser una rotula aunque el moviemiento habria que hacerlo verticalmente)

 

 

hace un zumbido cuando ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es delante, el rodamiento sale con la mangueta completa es muy complicado que quede en el palier.

 

si es detras idem pero se puede quedar en el buje la mitad al sacarlo.

 

pero si lo vas a cambiar lo puedes hacer sin miedo siempre lo puedes sacar con un extractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notas que aparte del ruido te vibra el volantea partir de una velocidad o en frenada a partir de 110 km/H y ademas has perdido como precision en la direccion?

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notas que aparte del ruido te vibra el volantea partir de una velocidad o en frenada a partir de 110 km/H y ademas has perdido como precision en la direccion?

Nada de eso hacia el mio, y se los tuve que cambiar hace tiempo, ya que la dirección hacia ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que dije mas lo que dijo carlisu para comprobar los rodamientos,si no hay alguno de estos sintomas no creo que sea cosa de los rodamientos.pero como siempre,es solo mi opinion un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.