Jump to content

Difusor trasero s-line facelift


Publicaciones recomendadas


El difusor trasero sline no se le puede poner a una defensa no sline.

 

Si tu defensa o parachoques es sline, el difusor viene a costar unos 120€.

 

Si tu defensa no es sline se te va el tema a un pico. Si miras un poco en el foro veras que hay varios posts sobre el tema.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo he mirado, unos 400€ la defensa, 150€ el difusor y unos 60€ el panel de abeja, mas luego pintar y colocar.

 

De segunda mano te baja a unos 250€ todo, pero encontrar un paragolpes que este en buenas condiciones es complicado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas yo compre un difusor parecido al del rs4 tipo cuchillas por ebay,tube faena para montarlo pero me salio por 85e + 34e de envio,aver si aprendo a subir fotos y os subo una, hay muchas paginas web con accesorios para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también tengo pensado cambiar el mio, pero seguramente colocare unos de estos s line modificados que se adaptan a parachoques no s line.

 

Quería preguntarte si es necesario desmontar el parachoques entero o sale solo el difusor, y si va con tornillos o con grapas

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también tengo pensado cambiar el mio, pero seguramente colocare unos de estos s line modificados que se adaptan a parachoques no s line.

 

Quería preguntarte si es necesario desmontar el parachoques entero o sale solo el difusor, y si va con tornillos o con grapas

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Tendras que desmontar parachoques es muy fácil,en el apartado bricos creo que ahi uno para desmontarlo. El difusor va como con pestañitas a presión ahi que hacer palanca empujando y salen es sencillo pero te lleva tiempo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

Yo también tengo pensado cambiar el mio, pero seguramente colocare unos de estos s line modificados que se adaptan a parachoques no s line.

 

Quería preguntarte si es necesario desmontar el parachoques entero o sale solo el difusor, y si va con tornillos o con grapas

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Tendras que desmontar parachoques es muy fácil,en el apartado bricos creo que ahi uno para desmontarlo. El difusor va como con pestañitas a presión ahi que hacer palanca empujando y salen es sencillo pero te lleva tiempo.

Saludos!!

 

OK.

Muchas Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.