Jump to content

Intermitentes dinamicos o semidinamicos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, JUAN-27 dijo:

hola a todos. tengo un c7 Avant de julio de 2015, alguien ha comprado en Amazon dispositivo para convertir los intermitentes en dinámicos¿¿¿ 

 

Yo recuerdo los del A4/b9, en los nuestros no lo sé o yo no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y, tiene que ver algo el tipo de faro, por que por lo que he leído, los anteriores al reestilig no son led, los posteriores si. 

el mismo dispositivo para hacer los intermitentes dinámicos, en un coche queda mejor que en otro???  he visto varios videos y veo que en los no reestilig quedan algo menos dinámicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he tirado de cabeza a la piscina. Acabo de encargar en la web 

https://www.k-electronic-shop.de

estos adaptadores para hacer las luces traseras dinamicas, o eso creo.

AUDI A6 4G Avant Facelift LED-Heckleuchten NICHT dynamisch Adapter Anschlusspake

 

han costado 69 euros mas el iva, en total 83.90 euros. 

iré contando según me vaya enterando de mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JUAN-27 dijo:

bueno, me he tirado de cabeza a la piscina. Acabo de encargar en la web 

https://www.k-electronic-shop.de

estos adaptadores para hacer las luces traseras dinamicas, o eso creo.

AUDI A6 4G Avant Facelift LED-Heckleuchten NICHT dynamisch Adapter Anschlusspake

 

han costado 69 euros mas el iva, en total 83.90 euros. 

iré contando según me vaya enterando de mas cosas.

Hola,

Gracias por el enlace. Unas dudas:

Entiendo que es para los A6 restyling (+2015) con pilotos traseros LED originales, dos cables para trasero izquierdo y dos para trasero derecho, ¿Es correcto?

El precio de 69 euros ya lleva incluido IVA según la web , ¿no?

Parece que son dinámicos en lugar de semidinámicos, ¿Te lo han confirmado?
Gracias.


Saludos

 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

Hola, pues no lo tengo claro del todo.

compré usando el traductor de Google, y había un apartado que ponía que me enviaran las instrucciones cuando me envíen el

producto, que ha sido hoy por la mañana, 25/09/18. 

Cuando lleguen las intentaré colgar aquí.

Gracias, es que no me queda claro si son adaptadores simplemente o llevan el módulo para hacer semi dinámicos los intermitentes.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traducido.

Esto le permite convertir las luces de cola LED de lifting original a un parpadeo dinámico. Las instrucciones de instalación se pueden solicitar en cualquier momento con el aviso en el volante que se suministra con el paquete.

también las he visto en eBay a la venta.

una cosa buena de la web que puse antes, que no tienes que meter datos bancarios, con loguearte en Amazon cuando te lo pide, ya de añade los datos bancarios y la dirección postal para el envio. 

y que haya cuatro adaptadores, pues supongo que será por que cada faro está dividido, osea, en total cuatro.

Editado por JUAN-27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

traducido.

Esto le permite convertir las luces de cola LED de lifting original a un parpadeo dinámico. Las instrucciones de instalación se pueden solicitar en cualquier momento con el aviso en el volante que se suministra con el paquete.

también las he visto en eBay a la venta.

una cosa buena de la web que puse antes, que no tienes que meter datos bancarios, con loguearte en Amazon cuando te lo pide, ya de añade los datos bancarios y la dirección postal para el envio. 

y que haya cuatro adaptadores, pues supongo que será por que cada faro está dividido, osea, en total cuatro.

Gracias, supongo que te refieres a paypal ;). 

Te agradecería comentaras tus impresiones por aqui cuando te llegue y lo montes, seguro que ayuda a decidirse a mas de uno. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me parecio raro, pero cuando vas a hacer el pago, te da a elegir entre paypal y amazon. Si eliges la segunda opción, te abre una ventana para loguearte con tu clave de amazon, y utiliza dicha plataforma para copiar tus datos bancarios y dirección, teniendo que darle únicamente a finalizar para terminar con la compra.

bueno, me han mandado las instrucciones, a ver si sé colgarlas.

 

IMG_7169.PNG

IMG_7170.PNG

IMG_7171.PNG

IMG_7172.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin…..que según esas notas pone que son para Avant o Allroad…….no te confundas.

Lo que quiere decir que la pagina de K-electronics admite el pago con cuenta amazon…. por si teneis.  Tb paypal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.