Jump to content

Cambiar SOLO pantalla 6,5 po la de 8 MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas... empiezo el año inkieto...seria posible cambiar solamente la pantalla de 6.5 a la de 8 por la resolucion??

O seria posible cambiar cristal de la de 6.5 por otro mas grande o mejor resolucion.... graciassss

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok.....y el cambiar el puñetero cristal de la pantalla? por una de mayor resolución..............a lo mejor viendo el part number y buscando alguno con mayor resolución.......no se..... como han hecho los del foro del A3 al montar el android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente se tiene que cambiar toda la centralita, pantalla y botonera...

 

La broma sale cara, mas de 3.000€ + la mano de obra

 

 

No sabía que costara tanto. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ciertamente se tiene que cambiar toda la centralita, pantalla y botonera...

 

La broma sale cara, mas de 3.000€ + la mano de obra

 

 

No sabía que costara tanto. :huh:

 

y si lo quieres original de recambio audi, mas de 6.000€ :angry: :angry:

 

No entiendo que si la diferencia entre MMI Navegación y MMI Navegación plus es de 1.200€ al tarificar el coche, por que no lo traen todos en origen y ya está !!!!

 

Seguro que la diferencia de coste de fábrica será menor y el coche está mejor equipado correctamente!

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMB estoy al 100 x 100 contigo...mas clarito no se puede decir...y ademas creo que bien ajustado los costes de fabrica ahorrarian dinero seguro seguro... me juego el pezcuezo[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos la pantalla sola no se puede cambiar, en el A3 lo probó un compañero y no se puede. Es tal y como dicen por arriba, la gráfica no puede con la resolución y tamaño mayores y parte la pantalla en 4 zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando de acuerdo con lo que decís sobre la navegación de fábrica, os recuerdo que todas estas marcas "premium" intentan aquilatar al máximo los costes de producción para poder competir con marcas menos premium que ofrecen mas cosas por menos dinero.

De hecho, recuerdo que el anterior A6 C6, si pedías el MMI básico, solo venían altavoces en las puertas delanteras. Y cuando la gente quería poner también sonido atrás, se daba cuenta de que los guarnecidos de las puertas ni siquiera tenían las rejillas para salida de audio, y de que la preinstalación de radio (cableado) tampoco venía de fábrica.

Resumiendo: que si tienen las cadenas de montaje preparadas para ahorrarse un cable, creo que soñar con que equipen de serie la navegación high, simplemente eso ... UN SUEÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando de acuerdo con lo que decís sobre la navegación de fábrica, os recuerdo que todas estas marcas "premium" intentan aquilatar al máximo los costes de producción para poder competir con marcas menos premium que ofrecen mas cosas por menos dinero.

De hecho, recuerdo que el anterior A6 C6, si pedías el MMI básico, solo venían altavoces en las puertas delanteras. Y cuando la gente quería poner también sonido atrás, se daba cuenta de que los guarnecidos de las puertas ni siquiera tenían las rejillas para salida de audio, y de que la preinstalación de radio (cableado) tampoco venía de fábrica.

Resumiendo: que si tienen las cadenas de montaje preparadas para ahorrarse un cable, creo que soñar con que equipen de serie la navegación high, simplemente eso ... UN SUEÑO!

 

 

Que verdad más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.