Jump to content

Versión de software que tenemos


ciboga

Publicaciones recomendadas

Hola, agradecería que cuando podáis miréis la versión de software que tenéis instalada sin que os falle el reseteo de las memorias y la pongáis por aqui, yo sigo teniendo la 1.02 y según el mecánico que actualizó mi coche dice que es la última :laugh: , casi que no me lo creo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no tengo el reseteo de memoria

Mañana si me acuerdo mirare lo del software. Como se mira en el mmi.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

sin tenerlo delante no recuerdo bien, creo que en mantenimiento dándole a la rueda grande hacia la izquierda, pero no estoy seguro, con el delante no es complicado llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo el reseteo de memoria

Mañana si me acuerdo mirare lo del software. Como se mira en el mmi.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

sin tenerlo delante no recuerdo bien, creo que en mantenimiento dándole a la rueda grande hacia la izquierda, pero no estoy seguro, con el delante no es complicado llegar.
Ok mañana lo veo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy del club ciboga acuérdate :) , mañana lo miro y te digo la versión del mío. Me lo actualizaron hará unos 3 meses y desde entonces empezó a fallar.

 

Igualmente el próximo miércoles tengo cita con el taller para que me miren este tema, les comenté que se me reseteaban las memorias, que no me descontaba los días hasta la próxima revisión y ya que estaba les comenté también el tema del mmi que de vez en cuando se queda cargando y tienes que cambiar de medio para que funcione. El del taller no tenía constancia de ninguno de esos fallos, así que veremos si me dan alguna solución...

 

Con lo que me digan lo comentaré por aquí

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.