Jump to content

Climatizador Trizona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues quería preguntaros qué tal veis el clima de serie respecto del trizona.

He firmado mi pedido de un A4 bastante cargadito pero he puesto el de serie, ya que en principio por tema práctico no lo veía útil. Ahora una vez que lo veo está bastante bien y sube un poquito el nivel de lujo del coche, pero he hablado con el comercial y no puedo cambiarlo, ya que si lo hago no me respeta el descuento de financiación de diciembre.

 

Tengo que decir que el comercial se ha portado de maravilla conmigo y me ha ayudado bastante ajustando los descuentos al máximo y ofreciéndome bastante dinero por mi coche que se quedan ellos, así que un diez para el comercial sin dudarlo.

 

Qué opináis al respecto?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he puesto xq solo veo el punto estético de tenerlo y lo "bonito" sale por un pico....mientras que yo vaya agusto me da igual cómo vaya el resto de ocupantes [emoji12][emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es porque le pusiste el extra del "acompañante audio off" :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues quería preguntaros qué tal veis el clima de serie respecto del trizona.

He firmado mi pedido de un A4 bastante cargadito pero he puesto el de serie, ya que en principio por tema práctico no lo veía útil. Ahora una vez que lo veo está bastante bien y sube un poquito el nivel de lujo del coche, pero he hablado con el comercial y no puedo cambiarlo, ya que si lo hago no me respeta el descuento de financiación de diciembre.

 

Tengo que decir que el comercial se ha portado de maravilla conmigo y me ha ayudado bastante ajustando los descuentos al máximo y ofreciéndome bastante dinero por mi coche que se quedan ellos, así que un diez para el comercial sin dudarlo.

 

Qué opináis al respecto?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Por supuesto que te lo puede respetar, que te diga que diferencia de financiacion hay de diciembre a enero....

 

Y los cambios que necesites estas a tiempo ahora, que despues llegan los lamentos

 

Cierto el empaque que le da al coche el trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto es como tu dices le de algo mas de nivel al coche y estéticamente queda muy bien y ademas si piensas montar a la familia van a ir bastante mejor, y lo de que no te respeta el descuento es la primera vez que escucho algo así pero si tu dices que el comercial se ha portado de 10 creo que ahora le deberías de dar un cero, por curiosidad que descuento te ha echo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en mi caso lo puse porque mi hijo va sentado siempre atrás y el que viene de serie no tiene salida para las plazas traseras. En el otro coche que tenemos no lleva salida para esas plazas traseras y en verano tienes que poner el aire muy alto para que llegue atrás.

 

Si en tu caso vas a utilizar el coche principalmente tu y tu pareja quizá no lo pondría, si se van a ocupar las plazas traseras con asiduidad si que lo pondría entonces.

 

Luego estéticamente también queda algo mejor. Como decía xuanki no entiendo como el que viene de serie no lleva salida en las plazas traseras, pero bueno eso es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la diferencia entre el trizona y el básico, me alegro mucho de haber cogido el trizona, de hecho, cuando he visto fotos de algún coche sin él, me he dado cuenta que realmente no es ni siquiera un climatizador sino un aire acondicionado que eliges la temperatura dándole vueltas a una rueda, vamos, no es un climatizador electrónico. Increible a estas alturas.

 

Y lo de no tener boca detrás para aire, impensable para los que tenemos hijos.

 

Elegir la temperatura por zonas, tocar los botones táctiles y la vista que le da... no hay color

 

http://www.arpem.com/imagenes/big/1/1/3/2/climatizador.1311132.jpg

 

Pero como en todo, es una opinión personal, cada uno es libre, está claro que entre tantas opciones siempre hay alguna que puedes arrepentirte, en mi caso, como he comentado, el no coger asientos abatibles con apoyabrazos central traseros. Y claro, también me arrepiento de no coger el mmi plus y los matrix led y... mil extras que me gustaría tener pero te tienes que marcar un límite, al menos yo, en la cantidad a gastar en el coche.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto es como tu dices le de algo mas de nivel al coche y estéticamente queda muy bien y ademas si piensas montar a la familia van a ir bastante mejor, y lo de que no te respeta el descuento es la primera vez que escucho algo así pero si tu dices que el comercial se ha portado de 10 creo que ahora le deberías de dar un cero, por curiosidad que descuento te ha echo?

Claro, también suelo llevar a la niña detrás casi a diario con lo que supongo que le vendrás bien que le llegue el aire que necesite directo.

 

Tema de descuento a groso modo sin entrar en detalles, incluyendo el descuento por financiar, el total son más de 10.000€ de descuento. Creo que no está nada mal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la diferencia entre el trizona y el básico, me alegro mucho de haber cogido el trizona, de hecho, cuando he visto fotos de algún coche sin él, me he dado cuenta que realmente no es ni siquiera un climatizador sino un aire acondicionado que eliges la temperatura dándole vueltas a una rueda, vamos, no es un climatizador electrónico. Increible a estas alturas.

 

Y lo de no tener boca detrás para aire, impensable para los que tenemos hijos.

 

Elegir la temperatura por zonas, tocar los botones táctiles y la vista que le da... no hay color

 

http://www.arpem.com/imagenes/big/1/1/3/2/climatizador.1311132.jpg

 

Pero como en todo, es una opinión personal, cada uno es libre, está claro que entre tantas opciones siempre hay alguna que puedes arrepentirte, en mi caso, como he comentado, el no coger asientos abatibles con apoyabrazos central traseros. Y claro, también me arrepiento de no coger el mmi plus y los matrix led y... mil extras que me gustaría tener pero te tienes que marcar un límite, al menos yo, en la cantidad a gastar en el coche.

Cabeza fría en momentos de corazón caliente....jajajaja

 

El normal si es climatizador, solo que en lugar de tener botones + - y ver un número digital es una rosca, pero climatizador es. Por lo menos igual en mi A3 y en el A6 de mi padre que no llevamos el superior

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el tema del aire lo tuve claro, el trizona si o si. Por ser trizona, por las salidas traseras, por ser digital, etc etc.

Es lo que comentáis, es de juzgado que en un coche de estas características algunos elementos no vengan de serie. Para mí el más llamativo es el de los asientos abatibles. Algo que coches en los años 70 ya lo llevaban de serie.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una primera configuración pedí el de serie y a posteriori cambie para poner el trizona y me supuso quitar algo que me estimaba mucho... pero aún así. Esteticamente sobran los comentarios y en la práctica, yo soy caluroso y mi pareja friolera. Cada vez que vamos de viaje y me da el sol por mi lado y por el suyo no, si no fuera por el trizona sería un problema. Yo pasando calor y ella tapada hasta el cuello... así dentro de las posibilidades viajamos mucho más cómodos los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo la diferencia entre el trizona y el básico, me alegro mucho de haber cogido el trizona, de hecho, cuando he visto fotos de algún coche sin él, me he dado cuenta que realmente no es ni siquiera un climatizador sino un aire acondicionado que eliges la temperatura dándole vueltas a una rueda, vamos, no es un climatizador electrónico. Increible a estas alturas.

 

Y lo de no tener boca detrás para aire, impensable para los que tenemos hijos.

 

Elegir la temperatura por zonas, tocar los botones táctiles y la vista que le da... no hay color

 

http://www.arpem.com/imagenes/big/1/1/3/2/climatizador.1311132.jpg

 

Pero como en todo, es una opinión personal, cada uno es libre, está claro que entre tantas opciones siempre hay alguna que puedes arrepentirte, en mi caso, como he comentado, el no coger asientos abatibles con apoyabrazos central traseros. Y claro, también me arrepiento de no coger el mmi plus y los matrix led y... mil extras que me gustaría tener pero te tienes que marcar un límite, al menos yo, en la cantidad a gastar en el coche.

Cabeza fría en momentos de corazón caliente....jajajaja

 

El normal si es climatizador, solo que en lugar de tener botones + - y ver un número digital es una rosca, pero climatizador es. Por lo menos igual en mi A3 y en el A6 de mi padre que no llevamos el superior

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Solo te ha faltado decir que tambien las trampillas son manuales, del selector de cuando le das aire al cristal o a los pies,por supuesto que es climatizador, solo faltaba eso jeje.

 

Sin quitarle empaquete y funcionabilidad al climatrizona, el clima normal esta mucho mas evolucionado que los que montan otras unidades de audi, en climatizadores sin display, más que la valoración estetica creo que el handicap es para los que llevan normalmente pasajeros en las plazas traseras que si o si deben sacar el trizona.

 

 

Robcee , ya diras como has terminado con la eleccion del extra y si te aplican la oferta o no, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no elegi clima trizona porque normalmente voy yo solo o con un acompañante, cierto es que esteticamente es mas bonito con su display y los numeros ademas de la salida de aire trasera pero a parte de lo comentando de siempre ir solo y que ya apure demasiado los extras ya que sino se me subia del presupuesto tube que prescindir de este extra y alguno otro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.