Jump to content

Desmontar tapizado maletero de un Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi coche es un A6 4F Avant del 2006.

 

Tengo problemas con el cinturon derecho del asiento posterior ya que se ha liado por dentro del mecanismo y no hay manera de ponerlo bien, haciendo un ruido al estirarlo como de cremallera y quedándose fijado hasta que no se vuelve a recoger.

Quisiera desmontarlo para mirar que pasa, pero no se como sacar el tapizado lateral derecho del maletero (lateral donde estan las herramientas). He sacado dos tornillos torx que estan a la vista, pero la pieza va muy dura y creo que si tiro más la voy a romper.

¿Alguien sabe como desmontar ésta pieza?

 

Muchas grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está solucionado.

Estaba enredado en cinturón a la parte del final y dentro de dónde no se puede acceder desde el exterior.

 

Para otros que quieran saber como se saca el tapizado, se hace de la siguiente manera:

1. Sacar banqueta de los asientos traseros y bajar el respaldo (basta estirando).

2. Sacar la guía metálica del maletero del lado derecho (tres tornillos).

3. Sacar el airbag lateral del asiento, no hace falta desconectar (dos tornillos)

4. Sacar la chapa metálica del inicio del maletero, la de dónde está la cerradura (4 tornillos)

5. Sacar los dos tornillos que sujetan el tapizado y una goma protectora de la barra de la red.

Y ya está, ahora estirando un poco ya sale sin forzar.

Entonces ya se puede acceder a la zona del recoge cinturón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.