Jump to content

Pasar revisión


alcaina7

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Yo creo que la mano de obra en Audi, según me comentó un amigo, no sé si iba sobre los 90 euros. A lo mejor digo una barbaridad.

 

Norauto o similares, creo que para cambio de aceite y alguna cosa más, pues bueno, no está mal. Seguro que te pueden hacer la pre-itv, aunque... mi última experiencia con Feuvert (le llevé el coche de mi hermano para cambio de aceite y dos tonterías), es que el chaval se dejó de poner el tapón del aceite. Afortunadamente, tras hacer tres kilómetros, decidí abrir el capó para limpiar todas las hojas que llevaba entre el capó y la carrocería y que ellos no limpiaron (me pareció una auténtica guarrada.. aparte, mi hermano no tiene remedio) y vi que no tenía tapón...

 

Personalmente, intentaría buscar un taller por la zona, que tengas buenas referencias y probar. El llevarlo al concesionario oficial, a veces, tampoco te exime de que tengas problemas. Yo los tuve con el reglado de luces en un taller oficial Nissan. Con el Audi, en año y medio, llevo tres talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mano de obra en Audi, según me comentó un amigo, no sé si iba sobre los 90 euros. A lo mejor digo una barbaridad.

 

Norauto o similares, creo que para cambio de aceite y alguna cosa más, pues bueno, no está mal. Seguro que te pueden hacer la pre-itv, aunque... mi última experiencia con Feuvert (le llevé el coche de mi hermano para cambio de aceite y dos tonterías), es que el chaval se dejó de poner el tapón del aceite. Afortunadamente, tras hacer tres kilómetros, decidí abrir el capó para limpiar todas las hojas que llevaba entre el capó y la carrocería y que ellos no limpiaron (me pareció una auténtica guarrada.. aparte, mi hermano no tiene remedio) y vi que no tenía tapón...

 

Personalmente, intentaría buscar un taller por la zona, que tengas buenas referencias y probar. El llevarlo al concesionario oficial, a veces, tampoco te exime de que tengas problemas. Yo los tuve con el reglado de luces en un taller oficial Nissan. Con el Audi, en año y medio, llevo tres talleres.

+1 Taller de referencia en tu zona sin complicarte mucho más. Coches del grupo VAG son harto conocidos y cualquiera te hará una revisión decente sin dejarte un riñón. Pides presupuesto cerrado primero para no llevarte sustos después y listo (así también te aseguras que no hagan cosas por su cuenta que "vean" al momento de ponerse con el coche por su cuenta sin avisarte antes). En la Audi por Galicia ronda los 60 euros de mano de obra pero en grandes ciudades tipo Madrid o Barcelona me consta que es más caro (obvio pues la vida es más cara y los sueldos "oficiales" también).

Para cosas muy pero que muy específicas o coches nuevos (y casi solo si incluyese al comprarlo el servicio de mantenimientos "gratis" unos añitos :lol: iría a la audi), aunque siempre puedes ir a la seat, volkswagen o skoda pues la mano de obra por lo que he oído es más económica y pertenecen al grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo me confirma que un problema que tuvo con el S3, que le recomendaron llevarlo al taller oficial, el precio era de 90 y pico (pico pequeño, no lo recuerda) más IVA. Siendo el IVA, creo, del 21%, pues....unos 110 euros por hora. Eso sí, te invitan a tomarte lo que quieras mientras esperas. Dice que en su caso, como era la factura algo cara, le hicieron un 8% de descuento (no sé si en el total o en la mano de obra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo me confirma que un problema que tuvo con el S3, que le recomendaron llevarlo al taller oficial, el precio era de 90 y pico (pico pequeño, no lo recuerda) más IVA. Siendo el IVA, creo, del 21%, pues....unos 110 euros por hora. Eso sí, te invitan a tomarte lo que quieras mientras esperas. Dice que en su caso, como era la factura algo cara, le hicieron un 8% de descuento (no sé si en el total o en la mano de obra).

10% de descuento si reservas a través de la app en algunos talleres.

Mano de obra son 88 + IVA (fui hace un mes).

Te ofrecen un café o refresco mientras esperas.

Si pides un taxi desde el centro, tienes 8€ de descuento para volver a casa.

 

Mi experiencia, una ruina, ve a un taller de confianza que te saldrá mucho más barato y para cosas sencillas como revisiones, te harán un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.