Jump to content

Fallo en botones como start-stop y modos de conduccion


Loren101

Publicaciones recomendadas

Bueno pues soy nuevo por aquí y ya vengo a exponer mi primer y único problema ( o eso espero jejeje). El caso es que me compre un a5 de 2008 importado de Alemania y todo funciona bien menos 3 cosas que son las que me llevan aquí ( he de decir que lo compre sabiendo estos fallos, ósea que no me engañaron). Pensaba que serian una tontería pero en centro la solución y quería saber si alguno mas le pasa:

--el primer fallo es que el botón star-stop ( el arranque sin llave ) no me funciona, cuando le doy al botón con la llave sin meterla en la ranura me sale un mensaje en pantalla que pone ¨avería advanced key, introduzca la llave en la cerradura para arrancar¨, en principio pensé que podría ser la pila del mando que fuera débil y no la reconociera el coche, pero la pila esta perfecta, ósea que no se que puede ser.

--el segundo fallo es que llevo el audi drive select y como ya sabréis en la consola central consta de 2 botones con unas flechas y 4 títulos en los que pone confort auto dynamic y individual que permite seleccionar el modo de conducción, pues se encuentran apagados, solo esta parte, nada mas del coche esta apagado, ningún botón mas, y le doy a las flechas y no hace nada de nada +, en cambio a través del mmi en el menú de car si que puedo cambiar el modo de conducción pero con los botones están como desactivados, el tema esquema yo cuando lo compre estaban encendidos , luego a la semana se apagaron , luego se me volvieron a encender unos dos días, y ahora llevan como dos semanas apagados e inactivos, están muertos.

--el tercer y ultimo fallo es el home link ( el extra que a través de 3 botones ubicados en el plafón central del techo activan la apertura o cierre de la puerta del garaje ) pues el fallo es similar al que me ocurre con los botones del audi drive select, pues el modo para configurarlo lose que es eso de presionar los dos botones de los extremos hasta que la luz se quede fija o algo asi, pero esquema no he podido llegar hasta ese punto puesto que parecen que estos también están ¨muertos¨ ya que le puedo dar a cualquier botón de esos tres que no se enciende el led pequeño rojo que debería de reaccionar, no hace nada, he llegado a pensar que este este fundido al igual que los de los botones del audi drive select pero me parecería muy extraño..

Alguien que me pueda echar una mano?? :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.