Jump to content

Modelo bombilla Xenon


Alrod

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se me ha fundido una bombilla de los faros de xenon. Por favor, ¿alguien podría dedirme el modelo concreto de la bombilla original, la que trae de fabrica?

 

Creo que es una Philips D3S , pero no se si es la de 4.800k o la de 4.300k. Mi coche es un A4-B8 de finales de 2013.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un B8 facelift (que tiene toda la pinta siendo de 2013) llevas D3S de 4.800K.

 

Sales de dudas mirando los antinieblas. Si son redondos es prefacelift y si son rectangulares es facelift.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene sentido. O te han dado el cambiazo con las bombillas o hay algun error, porque los facelift llevan 4800k.

 

Cambia las dos y pon de 4800, dejate de historias y que tu mecanico no te vuelva loco.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene sentido. O te han dado el cambiazo con las bombillas o hay algun error, porque los facelift llevan 4800k.

 

Cambia las dos y pon de 4800, dejate de historias y que tu mecanico no te vuelva loco.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Jejeje... pues si.

 

No obstante, con la numeración que viene en la bombilla no soy capaz de saber cual es. Esta es la foto:

 

Saludos!!!

post-111496-0-99667500-1483629550_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es 4800k compañero.

Yo haria lo mismo cambiaria las 2 por el cambio de Tonalidad de la nueva a la antigua.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Genial, gracias!

 

Disculpadme, ¿como sabeis que es la 4800K? para darle en la boca.....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La numeracion de la bombilla dice que es una 9285 335 244 y mirando en internet es una philips d3s xenstart de 4300k.

 

Pero no se trata de discutir con nadie. Si tu coche es facelift deberia llevar 4800K y si solo cambias una lampara notaras diferencia de intensidad de luz. Lo simuyo en xenon es cambiar las dos a la vez, y ya puestos es mejor 4800K xtreme vision.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La numeracion de la bombilla dice que es una 9285 335 244 y mirando en internet es una philips d3s xenstart de 4300k.

Pero no se trata de discutir con nadie. Si tu coche es facelift deberia llevar 4800K y si solo cambias una lampara notaras diferencia de intensidad de luz. Lo simuyo en xenon es cambiar las dos a la vez, y ya puestos es mejor 4800K xtreme vision.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, siento intervenir en este hilo, pero estoy mosca yo también con esto del 4300k o 4800k. Yo tambien tengo el "lavado-de-cara" de 2012, y también lleva las XenStart 9285 335 244 , que según todos los indicios (tirando de San Gugel como un loco), es de 4300k, no de 4800k (incluso la web oficial lo indica). Entonces, pregunto ¿de dónde sacáis que lleva 4800k? ¿acaso los de "fillips" han hecho una versión de las 9285 335 244 con 4800k exclusivo para audi? por que no me cuadra lo mire por donde lo mire, una misma referencia , pero dos intensidades.

 

 

No es que me haga falta, por que ya he cambiado mis lámparas por unas de 5000k genéricas, pero es por curiosidad, para otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 4/1/2017 a las 0:32, Alrod dijo:

Hola,

Se me ha fundido una bombilla de los faros de xenon. Por favor, ¿alguien podría dedirme el modelo concreto de la bombilla original, la que trae de fabrica?

 

Creo que es una Philips D3S , pero no se si es la de 4.800k o la de 4.300k. Mi coche es un A4-B8 de finales de 2013.

 

Gracias de antemano!

No es una DS5?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.