Jump to content

Audi TT 225cv problema Haldex


PAGODOSL

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Gracias por la información. 200 Euros. Esta muy bien de precio, pero hay un detalle. Al desmontar la centralita para enviarla, no podrás usar el coche hasta recibirla reparada. Si conduces, perderás el aceite Haldex y no sé si podrías dañar el tren trasero.

Así que es mejor tenerlo en cuenta para que las cosas queden claras. Siempre que no usen un sistema de intercambio, te tocara esperar. Solamente el envío (por mensajero) es un día por trayecto, mas el tiempo de la reparación.

Si compras una usada (la mía costo menos de 100 Euros) te ahorras tener el coche parado varios días. Eso si, no tendrá garantía de 3 meses.

 

Un saludo

Ciertamente supongo que eso se sobrentendía :roll1: , de segundamano las hay desde 50 euros (creo que incluso sirve del S3, Skoda, Seat y VW) pero yo personalmente la cambiaría por una race directamente (por unos 300 euros la tengo visto nueva con 2 años de garantía, seguro que buscando las hay por menos) te llega y en 10 min la tienes cambiada, de hecho es una de las próximas cosas que haré. No es nada comparado con lo que cuesta una nueva o con lo que costaba una race gen 1 hace años... y siendo una parte bastante delicada de los quattro no me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola,

 

Gracias por la información. 200 Euros. Esta muy bien de precio, pero hay un detalle. Al desmontar la centralita para enviarla, no podrás usar el coche hasta recibirla reparada. Si conduces, perderás el aceite Haldex y no sé si podrías dañar el tren trasero.

Así que es mejor tenerlo en cuenta para que las cosas queden claras. Siempre que no usen un sistema de intercambio, te tocara esperar. Solamente el envío (por mensajero) es un día por trayecto, mas el tiempo de la reparación.

Si compras una usada (la mía costo menos de 100 Euros) te ahorras tener el coche parado varios días. Eso si, no tendrá garantía de 3 meses.

 

Un saludo

Ciertamente supongo que eso se sobrentendía :roll1: , de segundamano las hay desde 50 euros (creo que incluso sirve del S3, Skoda, Seat y VW) pero yo personalmente la cambiaría por una race directamente (por unos 300 euros la tengo visto nueva con 2 años de garantía, seguro que buscando las hay por menos) te llega y en 10 min la tienes cambiada, de hecho es una de las próximas cosas que haré. No es nada comparado con lo que cuesta una nueva o con lo que costaba una race gen 1 hace años... y siendo una parte bastante delicada de los quattro no me lo pensaría.

 

¿Dónde puedo encontrar esa centralita?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet pones centralita Haldex Race Gen I y te deberían salir muchas. Tambien puedes buscarlo en paginas de otros paises (en ingles y aleman) para buscar mejores ofertas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo intenté encontrar alguna hacer hace un año y ya no habían nuevas disponibles desde hacía tiempo.

Si que encontré un taller que creo recordar convertía la centralita a algo "casi race". Pero no es una race original, es decir, te la dejan fija a 60/40 y eso no me gusta. Esto último se consigue cambiando una válvula que permite mas par. Pero no es como el sistema Haldex fue diseñado. El race daba mas par, pero lo quitaba cuando no era necesario. La centralita Race y no-Race no son exactamente iguales. Cambian exteriormente, no es solo el color.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

 

Yo estoy con el mismo problema: Haldex cruje que da gusto al girar.

Me han recomendado reconstruir el Haldex o cambiarlo por otro.

 

Por los precios que comentáis, está claro que es mejor reconstruir (porque comprar uno usado me sale por 800 pavos!!)

 

Según dice Xandre_rider es posible reconstruir e incluso convertir a race.

 

Alguien puede recomendarme algún reconstructor de confianza?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 16/5/2018 a las 4:46, charger dijo:

Hola

 

Yo estoy con el mismo problema: Haldex cruje que da gusto al girar.

Me han recomendado reconstruir el Haldex o cambiarlo por otro.

 

Por los precios que comentáis, está claro que es mejor reconstruir (porque comprar uno usado me sale por 800 pavos!!)

 

Según dice Xandre_rider es posible reconstruir e incluso convertir a race.

 

Alguien puede recomendarme algún reconstructor de confianza?

 

Gracias

 

Hola estimado le escribo desde chile hace un tiempo mi tren trasero quedó bloqueado y cruje al girar las  ruedas usted me podría orientar con el desperfecto mecánico soy nuevo con la marca y el modelo y no quiero botar mi dinero en mecánicos sin criterio que adivinan la falla mecánica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.