Jump to content

VAG COM


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días mi nombre es Juan Carlos soy nuevo en el grupo. Hace unos días adquirí un Audi Allroad 4.2 del año 2003 y el coche está de lujo la verdad con 150.000 km, pero me sale un fallo en el cuadro un motor en amarillo. Dice que es de algo de la salida de gases. Pero el vehículo no echa humo ni da tirones ni nada. Alguien me podría pasar los códigos para hacerle la diagnosis?? Un saludo y gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

para la cuestión del hilo, enchufas el vagcom, haces un autoscan para ver cómo están todas las centralitas, y después te vas a operaciones OBD2 y clear DTCs. Así borras todos los fallos.

También puedes acceder a cada módulo y misma operación, clear DTCs.

 

No se de qué códigos hablas, llevo con vagcom desde la versión 409 y ahora hasta la 17.1 nunca ha pedido código para limpiar errores compañero. No te lies! :thumbsup:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.