Jump to content

comprar dinamometrica


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Quería pediros consejo. Quiero cambiar los calentadores y aprovechando reyes y que tengo una amiga que me consigue buen precio , quiero comprar una dinamométrica para el coche, pero no se que rango de llave pedir, es decir me gustaría que tuviera apriete para los calentadores y que me sirva para el máximo de cosas posibles ¿ que me aconsejáis ? Yo había pensado en esta :

 

Wurth 1/2 pulgada 40-200Nm llave de trinquete Fcc

 

¿ me serviría esta ?

 

Gracias a todos de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy interesado en comprar una que me sirva para bujias, llantas y todo..

y si alguien pudiera dar una lista con par de apriete recomendado para las diferentes partes porque siempre que aprieta uno a ojo da la sensacion de que te acabas dejando demasiado apretado o quedandote corto..pillo sitio a ver que recomiendan jejejej

Edit: He entrado y es carisima la que dices 155€ en amazon uff

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3:

1 la del lidl que tiene un rango de 40-200 o algo así. Sólo la uso para apretar las ruedas: unos 20 euros. Va muyyy bien.

1 marca BGS 7-105: 35 euros

1 marca bgs 5-25:unos 40euros.

 

La tienda es herrapro.com.

 

http://herrapro.com/78-dinamometricas

 

 

No recomiendo tener una sólo dinamométrica porque suelen fallar más en fiabilidad. Es mejor tener dos o tres con distintos rangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Emilio. Con la del Lidl, que va de 25 a 200, y una de 5-25 vas sobrado. Tened en cuenta que no las zurramos, y que aunque no sean totalmente precisas, van a ser mucho mas precisas que un apriete a ojo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff yo me compre una del lider creo que no supero los 50€ y estoy muy contento con ella , la he comparado con otra mucho mas cara y no le he encontrada diferencia alguna .

Eso si mi padre mecanico de toda la vida siempre me decia , NUNCA LA GUARDES CON PRESION PUESTA yo respeto eso y cuando la uso antes de guardarla siempre la pongo a cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff yo me compre una del lider creo que no supero los 50€ y estoy muy contento con ella , la he comparado con otra mucho mas cara y no le he encontrada diferencia alguna .

Eso si mi padre mecanico de toda la vida siempre me decia , NUNCA LA GUARDES CON PRESION PUESTA yo respeto eso y cuando la uso antes de guardarla siempre la pongo a cero

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Quería pediros consejo. Quiero cambiar los calentadores y aprovechando reyes y que tengo una amiga que me consigue buen precio , quiero comprar una dinamométrica para el coche, pero no se que rango de llave pedir, es decir me gustaría que tuviera apriete para los calentadores y que me sirva para el máximo de cosas posibles ¿ que me aconsejáis ? Yo había pensado en esta :

 

Wurth 1/2 pulgada 40-200Nm llave de trinquete Fcc

 

¿ me serviría esta ?

 

Gracias a todos de antemano por la ayuda

 

Es una marca muy buena. ¿A cuanto te la consigue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff yo me compre una del lider creo que no supero los 50€ y estoy muy contento con ella , la he comparado con otra mucho mas cara y no le he encontrada diferencia alguna .

Eso si mi padre mecanico de toda la vida siempre me decia , NUNCA LA GUARDES CON PRESION PUESTA yo respeto eso y cuando la uso antes de guardarla siempre la pongo a cero

Coincido totalmente contigo y además como dice Emilio la del LIDL o similar(yo la compre en Norauto) vamos sobrados para pares de apriete muy bajos podemos tener una pequeña 5-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me he decantado por la wurth por que es buena marca. tengo dos para elegir :

 

Par de priete 20-100 de 350mm de longitud por 86,11

Par de priete 40-200 de 440mm de longitud por 86,18

 

luego hay otra de 60-300 por 109,73 y la de 4-20 por 69,93

 

Estoy entre las dos de arriba, hoy me dijo un amigo mecánico de camiones que mirara en Autodata los pares de nuestro coche, a ver que veo que me vaya a ir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un uso en nuestro coche, por debajo de 20 te hará falta alguna vez. Normalmente los tornillos normales están a partir de 20Nm, y la de 40 se te va a quedar larga muchas veces.

 

Yo tengo la del Lidl que va de 28 a 210, y una pequeña Tengtools de 3/8 que va de 5 a 25Nm. Y con eso hago todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me he decantado por la wurth por que es buena marca. tengo dos para elegir :

 

Par de priete 20-100 de 350mm de longitud por 86,11

Par de priete 40-200 de 440mm de longitud por 86,18

 

luego hay otra de 60-300 por 109,73 y la de 4-20 por 69,93

 

Estoy entre las dos de arriba, hoy me dijo un amigo mecánico de camiones que mirara en Autodata los pares de nuestro coche, a ver que veo que me vaya a ir mejor.

 

Olvidate de la 60-300.

Compra como mínimo dos. UNa pequeña de 5-50 o similar, y otra que vaya de 20 a 200. Los pares de apriete de nuestro coche...muchos tienen pares de 10nm (tapas de balancines) o incluso menores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final pillaré la de wurth 20-100 que por lo que veo en autodata de nuestro coche abarca bastante y haré caso a a34323 y me pillaré una de 5-50, y ya mas adelante me busco una de 100 a 210 o algo parecido . De momento con esas dos me apañaré para las urgencias que tengo. Gracias por las respuestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Es que mira...

Las ruedas tienen par de 120nm.

Y lo más duro que he visto era el tornillo del cigüeñal que eran unos 210nm con 15 grados o algo así. Es lo más prieto de todo el coche.

El resto de cosas que he visto están dentro del rango del 5-100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.