Jump to content

Ralentí inestable/subida de vueltas en 1.8T 180


Moskii10

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Desde la semana pasada, mi Audi ha empezado a tener un ralentí bastante raro. No es inestable como vídeos o casos que han compartido otros compañeros, ya que en mi caso el ralentí no baja de 1000 vueltas más o menos, sino que de repente empieza a subir de vueltas solo, como si estuviera acelerando, hasta las 1500 vueltas o así, y de repente baja otra vez hasta las 1000. Además, este fin de semana el coche me pegó unos tirones cuando iba en 3a sin venir a cuento, la primera vez que me pasaba. He de decir que el coche lo intento cuidar lo máximo posible, le piso bastante poco y casi nunca le paso de 3500 vueltas, respeto los tiempos de calentamiento y enfriado del motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tiene pinta de fuga de aire por algún manguito.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta compañero, no tengo mucha idea de mecánica, algo me defiendo pero solo en teoría, la práctica.. Podría mirarlo yo y darme cuenta que manguito es el que tiene una fuga? O debería ir al taller directamente?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, siempre que seas fumador, mírate este vídeo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TR01l01cJY8

 

PD: si no fumas, invita a alguien que fume y le guste la mecánica. :lol: :lol:

 

Muchas gracias por el vídeo compañero, no soy fumador pero alguien que fume me podrá ayudar fijo haha

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.