Jump to content

Cercos ventanillas cromados o negro brillante


LuiZ_A4S

Publicaciones recomendadas


Hola Luiz 4S, lo de los marcos me parece una decisión bastante personal, " a unos les gustan rubias y a otros las morenas", pues igual, jajajajaa,

no en serio, depende mucho del color del coche, no se, por ejemplo, yo al los blancos, azules y rojos, le metería paquete brillo negro.

para colores oscuros dejaría paquete brillo normal, ya te digo que es una decisión muy personal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desacuerdo. Dependiendo del color del coche metería un brillo o negro.

 

Sobre todo lo que me interesa es la calidad de cada uno. Cuál aguanta mejor el paso de tiempo. Cuál es menos delicado.

Yo es el primer coche que se los meto en negro, no te puedo decir si duran mas o menos, creo que duraran igual y no creo que necesiten ningún tipo de cuidado especial, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el paquete brillo en el A4 y no es delicado.. siempre lavando el coche con mimo..me parece mas sensible por ejemplo los marcos piano que hay entre las puertas..

Si eso si, los marcos en piano negro son mucho mas sensibles y se ensucian con solo verlos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuiZ_A4S, esto va a depender muy mucho del resto del coche, de color exterior de las llantas, si lleva barras o no.

Si puedes nos especificas un poco más.

Asi a grosso modo y a mi gusto, el cromado pega más con colores oscuros, negro, grises, azules (con reservas) y llantas con óptica de aluminio.

El negro, para mí combina bien con rojos, blanco o colores más exclusivos como un naranja. Y claro para llantas que tambien tengan algún motivo en negro.

Por ejemplo mi coche es gris monzón con las llantas exclusivas en S, barras en aluminio y parrilla normal, y para mi gusto queda mejor el cromado.

Te adjunto ejemplo

 

Ah edito!!!!!! El brillo normal no es nada delicado.

post-41529-0-17869600-1483547743_thumb.jpg

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un A3 sportback año 13/15 gris plomo con barras de techo. Mejor con cromados seguramente.

 

Lo único que en el coche que tengo ahora lleva cromados y están algo feos.

Se ha quedado la cal de agua y no se quita.

O eso o en el conce cuando lo entregaron le dieron con algún producto abrasivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el paquete brillo en el A4 y no es delicado.. siempre lavando el coche con mimo..me parece mas sensible por ejemplo los marcos piano que hay entre las puertas..

Sensibles no es la palabra... debería venir acompañador del texto "no tocar"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando un A3 sportback año 13/15 gris plomo con barras de techo. Mejor con cromados seguramente.

 

Lo único que en el coche que tengo ahora lleva cromados y están algo feos.

Se ha quedado la cal de agua y no se quita.

O eso o en el conce cuando lo entregaron le dieron con algún producto abrasivo....

Prueba con Autosol. (gracias PicoTTo y Rollover, mejor que con mi método rural).

A mi me ha dejado los cromados del coche, incluido los embellecedores de escape realmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy buscando un A3 sportback año 13/15 gris plomo con barras de techo. Mejor con cromados seguramente.

Lo único que en el coche que tengo ahora lleva cromados y están algo feos.

Se ha quedado la cal de agua y no se quita.

O eso o en el conce cuando lo entregaron le dieron con algún producto abrasivo....

 

Prueba con Autosol. (gracias PicoTTo y Rollover, mejor que con mi método rural).

A mi me ha dejado los cromados del coche, incluido los embellecedores de escape realmente bien.

Si pero los marcos que parecen cromados no lo son. Es plástico! Ese material puede dejarlos peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estoy buscando un A3 sportback año 13/15 gris plomo con barras de techo. Mejor con cromados seguramente.

Lo único que en el coche que tengo ahora lleva cromados y están algo feos.

Se ha quedado la cal de agua y no se quita.

O eso o en el conce cuando lo entregaron le dieron con algún producto abrasivo....

Prueba con Autosol. (gracias PicoTTo y Rollover, mejor que con mi método rural).

A mi me ha dejado los cromados del coche, incluido los embellecedores de escape realmente bien.

Si pero los marcos que parecen cromados no lo son. Es plástico! Ese material puede dejarlos peor...

 

 

Los embellecedores del Paquete Brillo no son de plástico: son de aluminio.

post-89184-0-38024400-1483619727_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta todo todo negro! creo que hace el coche menos "papi".. pero si creo que es una decisión muy personal de cada uno. Yo al mio le pretendo quitar todos los cromados. Estoy pensando en probar una técnica que es "ahumarlos" a ver que tal queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.