Jump to content

Ruido al poner el FRENO DE MANO


Publicaciones recomendadas

A mi no me hace ningún ruido, pero me dio un susto hace tiempo el freno de mano electronico (me habian cortado un cable), y al ver lo que cuestan los componentes del sistema, uso el freno lo mínimo imprescindible (cuestas pronunciadas). Estos sistemas al final se acaban estropeando, y ponerlo en plano no tiene sentido. Ya tenemos el freno de la caja automática en modo P.

 

Puuuf esa no es la mejor opción, si quieres mantener el freno de mano pero cargarte el cambio automático hazlo.

De echo se aconseja poner la N, freno de mano y luego pasar a la P.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lógicamente en cuesta pongo el freno de mano. En plano no... Para que iba a ponerlo? No hay tensión alguna en la caja en esa situación...

Porque si te dan un toque o hay una ligera pendiente que no se aprecie la caja es la que se lo lleva....

 

Vale 4 duros el freno de mano comparado con la caja de cambios. Simplemente por eso. Cada cosa para la que es. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable se lo cargaron cambiando las pastillas precisamente. Se nececsita haberlas cambiado alguna vez para a la vez que sueltas la sujeción de la pinza agarrarlo. Si no cae hacia abajo y el cable es corto y se parte.

Te sale en el fis en rojo y averia en pinza. Menuda feria. Algunos lo empalman y no te enteras cuando recoges el coche pero si se suelta tienes la tostada.

Venden el kit de reparacion con el finalizador mas largo para empalmar porque cambiar todo el tramo es muy costoso.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo también el problema del ruido al poner y quitar el freno de mano, me han dcho que puede ser de los motores que van en cada rueda trasera lo que me extraña es que se hayan averiado los dos al mismo tiempo. También ma han dicho que puede ser por desgaste de las pastillas o por falta de engrasado del sistema, la verda es que no sé por donde tirar pero sí es cierto que el ruido es muy prolongado y desagradable. ¿Alguien lo ha solucionado cambiando los motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ftotti10_666 dijo:

Yo tengo también el problema del ruido al poner y quitar el freno de mano, me han dcho que puede ser de los motores que van en cada rueda trasera lo que me extraña es que se hayan averiado los dos al mismo tiempo. También ma han dicho que puede ser por desgaste de las pastillas o por falta de engrasado del sistema, la verda es que no sé por donde tirar pero sí es cierto que el ruido es muy prolongado y desagradable. ¿Alguien lo ha solucionado cambiando los motores?

Pastillas viejas y falta de engrase. Ambas, es un mal endemico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Curiosamente, ayer cambié el líquido de frenos y sin tocar absolutamente nada más, ha dejado de chirriar.

 

Antes siempre chirriaba. 

 

Curioso, por fin adios al chirrido sin tener que cambiar pastillas o engrasar el juego. 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alcoscar dijo:

Lo hiciste tú?

Por supuesto, quería haber hecho brico pero lo hice en el garaje con ayuda de mi mujer dándole al pedal y no tenía mucho tiempo para fotos, además que al ser un líquido muy dañino no quería ensuciar. 

 

He bajado hace un rato al coche y he probado el freno unas cuantas veces, impresionante, no suena !  mañana a ver si lo pruebo en la rampa del garaje para ver si tensa con cohones jaja

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.