Jump to content

Brutal Detailing a un 8V muy bien arregladito!!


jcazorla92

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Quería compartir con vosotros un video de un detailing de un 8V que he encontrado por Youtube...
Más que por el detailing en sí por las mods "raras" que veo en la máquina... Me encantan!! Sobre todo el difusor trasero con los dos escapes... No lo había visto nunca!!!

 

 

Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Ese video lo vi y está muy bien..

Se dice que esa noche llovió..

JAJAJAJA +1!!

La ley de mi amigo Murphy...

 

Qué opináis del escape?? Lo habíais visto alguna vez??

Mola, es el del 2.0 americano.

 

Ya puedo olvidarme de la mod entonces... Hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si muy bien detailing pero el que le pasa el guante de lavado al coche se ve que lo cogieron ese mismo día .... coger y darle a las partes más bajas del paragolpes y después darle al paragolpes por arriba es de experto...

Si Teo, o el coche ya estaba limpito y sacaron el coche al callejón para empezar el videoo o el fallo es de novato "ojo que no me considero un alumno avanzado" pero es la primera teoria.. Lavado de bajos dejar para el final .. :laugh: .. así siempre nos acordamos.. Me alegra leerte Teo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Torvic me considero un alumno avanzado en esto jejejeje. Y teneis razon los bajos siempre para el final, veo que lleva dos cubos de agua cosa que ya da a entender que algo del tema saben.... quizas es por la edicion del video que lo montan como les parece mejor. Es un mundillo que me apasiona hasta extremos enfermos. Veo que tambien hay muchos aficionados por aqui! mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendadme un buen sitio en Madrid de fiar para hacérselo al mío, please!!!

Tiene muy buena fama Mapritre.

Entiendo que es para cuando estrenes el nuevo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recomendadme un buen sitio en Madrid de fiar para hacérselo al mío, please!!!

Tiene muy buena fama Mapritre.

Entiendo que es para cuando estrenes el nuevo.........

De todas formas, mola más salvo que quieras un coat o algo así hacerselo tu mismo.

Aquí en Madrid, le damos bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.