Jump to content

Buen taller para embrague Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A4 2.0 TDI 143 DPS (8k2 caga), y desde hace mucho tiempo he estado notando los problemas del embrague que se hablan en varios hilos:

 

- De vez en cuando en frío cuesta que entre la primera o la marcha atrás.

- En punto muerto sin pisar tiene unos temblores con ruidos (cla cla cla)

- Y ya desde la ultima semana para arrancar tengo que pisar el embrague con mucha fuerza, a este paso me cargo el pedal...).

 

Por lo que me imagino que me tocara cambiar embrague completo (kit + volante bimasa).

 

He leído por el foro que bastantes lo habeis hecho, me podrias recomendar algun taller bueno en Madrid? (aunque sea por privado).

 

Entiendo que el tema del taller depende de muchas cosas, pero mejor en uno que lo hayan hecho ya...

 

Muchas gracias y feliz 2017!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con cuantos kms se te ha ido?? El mio con 138.500 kms al meter la primera a veces no entra bien, y tengo que volver a embragar y si hace un ruido tac, tac, tac que al pisar el embrague se quita, vaya m**** Audi pues que con tan pocos kms se vaya ya el Audi, un embrague debería durar mínino entre 180.000-200.000 kms de ahí para arriba, pero no los talleres tienen que comer, y nosotros tambien y el embrague vale un dineral

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ahora tengo 170.000 y ha empezado el tema del pedal, de tener que pisar fuerte para arrancar, anteriormente pues desde los 130.000 mas o menos, ruidos (cla cla cla) y marchas duras en frío. Eso si, con el ruidito pregunte en Audi me aconsejo el mecánico esperar a que se rompa del todo....

 

Por cierto, en DRS Arroyomolinos, ellos montan lo que les llevas o mejor comprar las piezas allí?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ahora tengo 170.000 y ha empezado el tema del pedal, de tener que pisar fuerte para arrancar, anteriormente pues desde los 130.000 mas o menos, ruidos (cla cla cla) y marchas duras en frío. Eso si, con el ruidito pregunte en Audi me aconsejo el mecánico esperar a que se rompa del todo....

 

Por cierto, en DRS Arroyomolinos, ellos montan lo que les llevas o mejor comprar las piezas allí?

 

Gracias!

Lo mejor es que te lo gestione Roberto (DRS). Consigue buenos precios en material de primera (yo no le veo montar nada que no sea LUK o SACHS) y si hay algun problema (el material viene defectuoso) a la media hora tiene otra furgoneta de reparto con el canje. Se ahorra tiempo y al fin y al cabo eso es dinero, amen de que lo que te consiga el va con garantia.

 

Saludos.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.