Jump to content

Barras audi tipos de anclajes


Mikeduna

Publicaciones recomendadas

Hola tengo unas barras audi originales estoy buscando portaesquis. Mi barras tiene una guia en el centro para anclar el portaesquis q marcas de portaesquis son compatibles con ese tipo de anclajes? Compre un portaesquis marca thule de segunda mano y los tuve q debolver por q el anclaje era una especia de cuadradillo y no me valian o eso me parecia a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo unas barras audi originales estoy buscando portaesquis. Mi barras tiene una guia en el centro para anclar el portaesquis q marcas de portaesquis son compatibles con ese tipo de anclajes? Compre un portaesquis marca thule de segunda mano y los tuve q debolver por q el anclaje era una especia de cuadradillo y no me valian o eso me parecia a mi

post-55283-0-70525400-1483579500_thumb.jpg

 

post-55283-0-89717600-1483579165_thumb.jpg

 

Hay tienes las referencias según tus necesidades de 2 o 4

posición 16 NO EXTRAíBLE

posición 17 CON FUNCIÓN EXTRAíBLE

 

Busca por Ebay Alemania, por ejemplo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto.

En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve.

 

post-2500-0-38072300-1483610559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto.

En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve.

 

Como en el mio.

Mirándolo me he dado cuenta que me falta una de esas piezas...sabéis donde pillar recambios?

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el este enlace tienes las referencias de cada pieza. Por internet las puedes encontrar.

http://www.thule.com.au/images/product/file/740_726_727_Spare_Parts.pdf


 

 

Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto.
En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve.

Como en el mio.
Mirándolo me he dado cuenta que me falta una de esas piezas...sabéis donde pillar recambios?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo me imagino que por el formulario de Thule España

 

http://www.cruzber.com/thule/contacto.html

 

O buscando por distribuidor ZONA puntos de venta, llamas y te dirán, la suerte es tener la ref :good:

http://www.cruzber.com/thule/puntos-de-venta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos que compre hace unos 4 años de la marca Cruz,

me salieron mucho mas baratos que marcas como thule,

los compre por internet, no recuerdo a donde pero te aseguro que van estupendamente y se enganchan a la guia con el cuadradillo ese que llevan igual que las thule, por cierto que ese tornillo largo con el cuadradillo por un lado para pasarlo por la guia de nuestra baca, lo extraigo y se lo coloco a unas antiguas barras con portabicicletas que adapte mediante unos agujeros a cada extremo por donde paso ese tornillo del cuadradillo a nuestra baca y asi cuando acabo la temporada de esqui tengo la baca a punto con portabicicletas, la tengo con 3 portabicicletas, eso si, te quedan a una altura considerable...

busca por internet y seguro encuentras los que te digo, los he visto en algun otro audi,

sino recuerdo mal pague sobre los 40 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.