Jump to content

Pasar de MMI 3G (low) a 3G+


Spool

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Partimos de la pase de que mi A4 B8 trae un MMI 3G (basic o low) porque:

 

-No trae disco duro

-Trae dos ranuras para SD pero no trae ranura para SIM

-El DVD de navegacion se introduce en la consola (no en el maletero ni guantera) y se puede copiar a SD.

-La pantalla es de 6'5"

-La ruleta no trae joystick.

 

 

Me gustaria saber que necesito para poder pasar de 3G Low a 3G+. Me imagino que la pantalla de 7", el marco del salpicadero que va del cuadro hasta la pantalla, la ruleta con joystick y la unidad principal que va en la consola ¿Algo mas?

 

Un saludo y gracias!

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Spool

 

Yo le hice el cambio por el verano y muy contento con el cambio partía de 3g low como el tuyo lo que cogí fue esto por ebay

 

mmi 3g plus (con tarjeta sim) 8R1035670

 

pantalla de 7" 8R0919604

 

consola 8T0919611b WFX

 

la verdad que fue bastante fácil de montar después de un pequeño problema con el mmi que el primero que me vino estaba mal cuando me lo cambiaron fue liberar y a funcionar

ahhh otra cosa lo cables te valen todos es quitar y poner salvo el de la pantalla que te valdría solo que tienes que cortar un poco unas estrías que trae la conexión de la pantalla(es igual la conexión salvo por las extrias que son distintas) con un cuter queda perfecto

un saludo

javi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spool

 

Yo le hice el cambio por el verano y muy contento con el cambio partía de 3g low como el tuyo lo que cogí fue esto por ebay

 

mmi 3g plus (con tarjeta sim) 8R1035670

 

pantalla de 7" 8R0919604

 

consola 8T0919611b WFX

 

la verdad que fue bastante fácil de montar después de un pequeño problema con el mmi que el primero que me vino estaba mal cuando me lo cambiaron fue liberar y a funcionar

ahhh otra cosa lo cables te valen todos es quitar y poner salvo el de la pantalla que te valdría solo que tienes que cortar un poco unas estrías que trae la conexión de la pantalla(es igual la conexión salvo por las extrias que son distintas) con un cuter queda perfecto

un saludo

javi

 

 

jod**, visto asi dan ganas de ponerse ya mismo.

 

¿De verdad no necesitaste mas que esas 3 cosas y la codificacion? Hasta donde yo se, el 3G+ trae un disco duro que el LOW no trae y es necesario para los mapas. Supongo ademas que cambiarias el embellecedor que va de lado a lado porque la pantalla es mas grande.

 

¿Tienes alguna foto del antes y el despues?

 

Mil gracias.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que pensé que era mas laborioso el cambio pero la verdad que una vez que te pones no es nada complicado urbam como dije quitar y poner ,la fibra óptica el mmi 3g low ya viene con ella al menos el mío facelit del 2014 no se si los prefacelit lo traen

otra cosa los que vienen con sonido bose hay algún problema en el cambio en algún foro leí algo de eso pero como yo no lo tengo no le di importancia

lo del embellecedor lo tengo en pausa me explico no lo encontré para la pantalla de 7 con lo que hice un apaño con la dremel y la verdad no quedo mal con lo que lo tengo parado el tema

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Así de fácil? Poner y listo? javieruco pues el mes que viene me pongo a ello, parto de un MMI 3G basic en un SB 2014 y quiero poner el MMI 3G+ con SIM. Algún consejo de última hora foreros?? Compraré los componentes iguales que los tuyos.

que grande eres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnnnn pues pronto me pongo a ello, espero que sea quitar el MMI 3G y poner el MMI 3G+, sino me da algo jejeje. Me embarco en esto gracias a vosotros, porque no sabía que se podía, sois unos cracks!!!

os iré informando de mu primer brico de mi vida!!! Jajajajaja 

gracias de nuevo Lazpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.