Jump to content

Testigo ESP encendido de pronto


JDA3

Publicaciones recomendadas

Buenos diás a todos. Os cuento lo que me ha ocurrido esta mañana con mi a3 durante el trayecto al trabajo. (A3 8L 1.9 TDI 101 C.V del 2002)

Iba por una recta de autovía a una velocidad bastante suave (unos 105-110 Km/h), y de pronto se me ha encendido la luz del ESP (la del triangulo amarillo rodeado por una flecha), en ese momento el coche ha bajado automaticamente la velocidad a 80 Km/h con el pedal del acelerador al mismo recorrido que cuando iba a 110. Ha sido como si la centralita detecta un problema y hace un corte de potencia para que el motor no se averie, supongo.

El caso es que me he salido de la autovia y he abierto el capó con el coche arrancado y el ruido del motor era totalmente normal, lo he parado un minuto y lo he vuelto a arrancar y ha desparecido el problema, he llegado hasta el trabajo normal. He llamado a mi mecanico y me dice que hasta el lunes no lo puede ver, pero me apetecía contarlo por aquí por si os ha pasado algo parecido.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.