Jump to content

Sensor inyector 3 (059130202E) y distribución


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, como siempre acudo a vosotros con problemas.

 

Hace un tiempo empezó a sonarme mucho el motor, después de mirar de dónde venía el ruido un rodillo de la correa auxiliar que mueve la bomba hidraulica y el alternador, quedo con el mecánico para cambio de distribución.

 

Antes de llevar el coche al mecánico me quedé sin dirección asistida ya que partió la correa. Cual es nuestra sorpresa al desmontar y ver que la correa de distribución si habia sido cambiada anteriormente pero nó las auxiliares con lo que me ha tocado cambiar todo y repito TODO Correa de distribución y poleas, correas poliV y poleas, bomba de agua, termostato y embrague de vibración de correa poliv.

 

He probado el coche y todo parece que va OK peeeero al tratar de pasar el vagcom no puedo hacer el trimming pq esta el error del sensor del inyector.

 

He buscado la referencia y se trata de una sensor de plástico de bosch y no del inyector entero.

generique-3902.jpg

 

 

 

 

 

Es correcto? esa es la pieza o viene todo el conjunto entero, inyector más sensor?

Los precios no son económicos unos 350-400€ y despues del sopapo que acabo de soltar pues que me da grima soltar otro tanto para cambiarlo y suponer que no hay nada raro debajo de la tapa de balancines.

 

Lo dejo de momento o lo cambio urgente???

Un saludo y Feliz Año a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda te viene porque en Oscaro la foto que ponen no es real, pero la refrencia "059130202E" corresponde al inyector completo, tal y como pone en el ETKA.

 

En BOSCH es la referencia "0 432 133 802" o "0432133802", si buscas en ebay veras que te aparece la foto del inyector completo, y no medio como en Oscaro. Si lo comprases en Oscaro, estoy seguro de que te mandarían el inyector completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda te viene porque en Oscaro la foto que ponen no es real, pero la refrencia "059130202E" corresponde al inyector completo, tal y como pone en el ETKA.

 

En BOSCH es la referencia "0 432 133 802" o "0432133802", si buscas en ebay veras que te aparece la foto del inyector completo, y no medio como en Oscaro. Si lo comprases en Oscaro, estoy seguro de que te mandarían el inyector completo.

No me puedo quejar de OScaro pero también se equivocan y meten la pata. Me mandaron una correa auxiliar incluida en el kit más larga que la que necesitaba y faltaban dos rodillos, entre ellos el que tenía roto, que me juraban y perjuraban que sí estaban en el kit .

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.