Jump to content

SOLICITANDO AYUDA VAG-COM A COMPAÑEROS FOREROS


Thelemakko

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo los foreros,

 

Lo primero es presentarme, resido en Laredo (Cantabria) y soy propietario de un Audi A4, del 2015 con navegador MMI Plus con dos ranuras SD para música y demás.

 

Estoy interesado en activar (VIM) video in motion por vagcom para poder visualizar vídeos musicales y pido ayuda de alguien de Cantabria que me lo pueda hacer como un favor y si no a un módico precio. Yo no tengo cable de conexión y no quiero comprarlo porque solo quiero modificar eso de la centralita......

 

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una faena no poder ayudarte compi, solo estoy por aquí de visita por las fiestas, y justo tú estás fuera  ... a ver si algún compañero del foro como Harigami te puede echar una mano, saludos!

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, creo que Harigami me echará una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tema solucionado....

 

He conseguido activar el vídeo en movimiento gracias a la estimable ayuda del forero Harigami, que amablemente se ha desplazado a las cercanías de donde resido para activarlo. Además como gran conocedor del Audi A4, me ha dado una lección sobre las diversas modificaciones de la centralita. Hemos contrastado ideas sobre nuestros modelos y mejoras a realizar.

 

Muchas gracias de nuevo Harigami, y estoy para ayudar en lo que pueda.

 

También dar las gracias al forero Jonaudi que un principio se ofreció a ayudarme pero debido a problemas de tiempo no pudimos quedar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! Un placer echar una mano a la gente del foro! Y decir que a todos nos han ayudado alguna vez...

Aun recuerdo a un forero de otro foro que me activo la autonomia en mi querido Golf IV, o tener el coche desmontado en el parking de un centro comercial de Madrid donde otro forero se tiró tres horas para montarme el tempomat.

 

Y a partir de ahí te entra el gusanillo y a activar y cambiar cosas.

 

Una vez que empiezas no acabas nunca :D:good: :good:

Ahora a por las llantas! (lo digo por mí eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! Un placer echar una mano a la gente del foro! Y decir que a todos nos han ayudado alguna vez...

Aun recuerdo a un forero de otro foro que me activo la autonomia en mi querido Golf IV, o tener el coche desmontado en el parking de un centro comercial de Madrid donde otro forero se tiró tres horas para montarme el tempomat.

 

Y a partir de ahí te entra el gusanillo y a activar y cambiar cosas.

 

Una vez que empiezas no acabas nunca :D:good: :good:

Ahora a por las llantas! (lo digo por mí eh!)

Si me entero o veo las llantas que te gustan a un precio bueno te lo digo, ok :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

antes de nada presentarme, soy de la zona de laredo al igual que nuestro amigo thelemako, y soy propietario de un a4 b8 del 2009 avant, hasta la fecha al coche no le habían hecho nada, pero yo teniendo ya uno de la cas a he visto las posibilidades que permite la centralita.

 

Por ello y tras indagar en el foro he visto que los espejos retrovisores tenían la preinstalacion de calefactado y he comprado los correspondientes cristales. Pero aquí viene mi problema en el tema del Vag com soy negado y me da bastante miedo echarme a rodar solo, por ello pido la ayuda de alguien por la zona que tenga el cable y me pueda activar unas cositas, previo el correspondiente pago, no se hasta donde nos puede dejar la centralita de este coche pero cornering, calefactados, test de agujas, etc...

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.