Jump to content

PARA MOTOR!. Error fantasma


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer de repente pitido y mensaje con icono en rojo. PARAR MOTOR. LIQUIDO DE REFRIGERANTE BAJO.

 

La revisión la pasé hace 4.000 km.

 

Encima iba de viaje. Paré en el arcén, abrí capó y el nivel estaba por encima del máximo. Volví a arrancar y no volvió a salir el error.

 

Durante el viaje fui mirando la temperatura y estaba clavada en 90º C.

 

Según manual:

 

1. Mensaje que sale cuando el nivel es bajo

 

2. Si el nivel está bien, el fallo puede ser Ventilador del Radiador.

 

Como la temperatura no subió e hice 200 km, el ventilador iba bien.

 

 

Esta mañana fuí a Audi a las 9:00 a consultar el error y ni me lo han mirado. Penoso servicio. No han llamado ni a un mecánico para que lo echara un vistazo de un par de minutos.

 

Lo único que me dice la de recepción es que me envió un presupuesto de ruedas y que no fuí a cambiarlas allí. Voy donde me da la gana!!!

 

Audi PREMIUM.... JAJJAJAJAJAAAAAA

 

El servicio SEAT de mi ciudad le da mil vueltas a Audi en atención, servicio, interés, colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaaaa....perfecto...con dos ojones....asi vamos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

 

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

 

 

 

Vivo en SEgovia y compré el A6 a un amigo de Madrid. Y eso les jode.

 

Además otro amigo de Segovia compró el S5 a mi amigo de Madrid.

 

Pero las revisiones y el gasto de mantenimiento le hago allí, aunque si me tocan la moral me voy a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

 

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

 

 

 

Vivo en SEgovia y compré el A6 a un amigo de Madrid. Y eso les jode.

 

Además otro amigo de Segovia compró el S5 a mi amigo de Madrid.

 

Pero las revisiones y el gasto de mantenimiento le hago allí, aunque si me tocan la moral me voy a otro sitio.

 

 

 

Pues yo llamada... Atención al cliente de Audi y reclamación fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me incorporé al trabajo y camino del mismo, otra vez el error. PARA MOTOR. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO.

 

Como había mirado el nivel antes de salir de casa y estaba al máximo, sabía que ese no era el motivo.

 

Fui reduciendo velocidad para "parar", fotografiar el error y ver que hacer... cuando de repente el error desaparece.

 

Continuo el trayecto observando que la temperatura estaba clavada en 90º C.

 

¿NO será la batería?. El coche tiene 2,5 años y me parece poco tiempo para cambiarla. En Navidad el coche ha estado parado muchos días.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

 

 

 

Por ahora va bien. NO ha vuelto a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

 

 

 

Por ahora va bien. NO ha vuelto a salir

 

 

Pues que siga así, igual ni aparece más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy me incorporé al trabajo y camino del mismo, otra vez el error. PARA MOTOR. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO.

 

Como había mirado el nivel antes de salir de casa y estaba al máximo, sabía que ese no era el motivo.

 

Fui reduciendo velocidad para "parar", fotografiar el error y ver que hacer... cuando de repente el error desaparece.

 

Continuo el trayecto observando que la temperatura estaba clavada en 90º C.

 

¿NO será la batería?. El coche tiene 2,5 años y me parece poco tiempo para cambiarla. En Navidad el coche ha estado parado muchos días.

 

Hola:

Suscribo el aviso del error fantasma. En mi caso iba algo bajo el nivel, pero a pesar de reponerlo, el error sigue apareciendo, sin una pauta aparente. En un taller próximo (no concesionario), me dicen que pase del error, que puede ser un sensor (la temperatura está bien).

No sé qué hacer, si pasarme por mi conce de G. Huertas, que no me inspira mucha confianza... pero...

 

El aviso me acompaña ya 2 semanas... hasta que pase como con Peny... (de Big Bang Theory)...

 

Ah... llevo 50.000 km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi me paso a mi hace mucho tiempo. Al final era el sensor que va dentro del vaso de expansión. Lo cachondo es que hay que cambiar el vaso entero. Solución que adopte, junte las dos 'electrodos' que miden si hay liquido y mano de santo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.