Jump to content

Ayuda VAG


Publicaciones recomendadas

Hola, algun forero podria pasarse con el vag para hecharle un ojo a mi A6 porfavor... no simplemente por no comprarlo sino porque tampoco se usarlo. El problema es que lo compre hace 3 meses mas o menos y lo tengo parado en frente de casa, creo que le pasa algo chungo en el motor porque al arrancarlo y accelerarlo antes de las 3 mil revoluciones hace un ruido muy fuerte que suena a rasgado.Ademas de que se le termina la bateria cada 2 por 3 y siempre me lo tienen que arrancar con el aparato ese. Estoy por ponerlo en venta de nuevo pero antes necesito saber que le pasa y ya no puedo llevarlo al taller porque todo el dinero lo inverti en su compra y la mujer me quiere matar ya por tenerlo aqui parado. Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Barcelona , pero veo en tu perfil que eres de Madrid, poco puedo hacer creo, me pilla bastante lejos, me sabe fatal. En lo que te pueda ayudar desde aquí cuenta con ello.

Muchas gracias compañero, gente como tu hacen grande estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

me pilla muy lejos

si pudieses grabar un video y subirlo te podrán ayudar a identificar la averia sin el vag-com. ya que pueden ser muchas cosas.tambien hay videos en la red de averias en motores de audi que tambien te pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace menos de 6 meses que lo has comprado yo iría a informarme a un abogado, puede que te hayan vendido el coche con defectos ocultos y por ahí puedas reclamar la reparación o parte de la misma, aparte de seguir indagando a ver qué puede ser la avería. Y ánimo, aunque estos coches son delicados merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interes y por dedicarle vuestro tiempo a esto, no sabeis lo mucho que os lo agradezco.

 

Por desgracia no tengo garantia porque al comprarlo el concesionario lo vendia sin garantia y yo furme la compra renunciando a ella.

 

Isanchezs, no aun no he conseguido hacerlo... estuve en un taller que he visto que recomendaban por aqui pidiendo presupuestos y haciendole algunas pequeñas reparaciones (cambio ATF, aceite del motor filtros neumaticos...) y pregunte por un diagnostico con el vag, para mi sorpresa el presupuesto de pasarle el vag y una pequeña revision al coche es de 191 euros... algo imposible de pagar en estos momentos asi que renuncie a hacerlo porque me parece una barbaridad po una pequeña revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interes y por dedicarle vuestro tiempo a esto, no sabeis lo mucho que os lo agradezco.

 

Por desgracia no tengo garantia porque al comprarlo el concesionario lo vendia sin garantia y yo furme la compra renunciando a ella.

 

Isanchezs, no aun no he conseguido hacerlo... estuve en un taller que he visto que recomendaban por aqui pidiendo presupuestos y haciendole algunas pequeñas reparaciones (cambio ATF, aceite del motor filtros neumaticos...) y pregunte por un diagnostico con el vag, para mi sorpresa el presupuesto de pasarle el vag y una pequeña revision al coche es de 191 euros... algo imposible de pagar en estos momentos asi que renuncie a hacerlo porque me parece una barbaridad po una pequeña revision.

 

El que hayas firmado un documento donde renuncias a la garantía es lo de menos. Esa cláusula es nula de pleno derecho, pero claro, para demostrarlo hay que ir a juicio, y visto que andas justo económicamente es algo que no vas a hacer.

 

Si no puedes moverlo es dificil echarte una mano si no es algún forero de Torrejon.

 

Pero eso de ruidos raros al arrancarlo me suena a temas de correas/rodillos tensores, bien de la distribución o de la poly-v y todo lo que mueve.

 

Levanta el capó, y si forzar el motor intenta determinar de donde viene, si del centro del motor, o de la parta de abajo izquierda o derecha, a ver si podemos centrar el tiro.

 

Lo del vagcom no es excusa no saber usarlo, es bastante fácil, y preguntando te vamos a ayudar si pones de tu parte. Tienes vagcom por 10€ en internet, y no te hace falta mas que una 409. Y eso sí, un ordenador para enchufarlo en el coche.

 

Por cierto, ¿has hecho presentación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hice la presentacion pero asi por encima.

 

El coche ya lo estoy moviendo, aunque me da unos tirones bastante gordos al llevarlo en D cosa que no pasa en secuencial, no se porque. Hoy lo conduci bastante y creo que el motor ya no hace ese ruido pero lo de los tirones me tiene muy preocupado porque ademas le han cambiado el ATF hace 2 dias( el filtro no porque segun el del taller no hace falta cambiarlo nunca). Porque pueden ser los tirones en D pero en secuencial no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.