Jump to content

Cambio de pilotos para Audi A7 ¿Donde puedo hacerlo?


ManuD195

Publicaciones recomendadas


pues yo creo que lo que vi si eran los nuevos , ademas costaban mas de 1300 euros, puede que ahora mismo no haya , estate atento para cuando salga, pero no se si merece la pena gastarse ese pastizal en eso, ya que por poco mas de 100 euros tienes unos modulos que hacen que los que llevamos ahora hagan casi lo mismo que estos , es para pensarselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas noches, estoy interesado en poner esos modulos de los que hablais para tener intermitentes dinamicos !!

sabes donde? como ?

 

Hola.

En esta web puedes encontrarlos: http://www.carsystems.pl/audi-a7-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights,id2613.html

Algún compañero del foro del A6 C7 los ha comprado ahí y le fue todo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola chicos, 

yo tengo los faros de antes del restyling con el “cable” que comentáis que los hacen Semi dinámicos.

El cable lo compre por eBay como dice un compañero y según he estado viendo en AliExpress venden los faros traseros led por unos 600€. He estado tentado de pedirlos al ser plug & play conectar y listo....

si queréis más información quedo a vuestra disposición.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.