Jump to content

ASESORAMIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy a punto de comprarme un audi, despues de preguntar mirar mercado y precios me he decidido por un A6 3.0 tdi aunque se que quiza no es lo que as me convenga ya que hago sobre los 15000km anuales y muchos trayectos cortos.

he encontrado este A6 avant 3.0 tdi 204cv de 11/2011 con 39000KM certificados y aunque no lleva muchos extres lleva lo que pienso que necessito: xenon, navegacion, cambio automatico, control de velocidad,paquete tecnico, sensores de aparcamiento y poco mas creo.

mis dudas son: tdi o gasolina, como va este motor? y el precio son 23900e que opinais esta bien? es caro??

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a este Subforo.

 

Yo solo te puedo hablar de gasolina, y para los kilómetros que haces no creo que sea aconsejable un diésel. Sobre la motorización ahí tampoco te puedo ayudar, seguro que algún compañero te echa una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como está el tema medioambiental me olvidaría del Diesel ........ es posible que los tengamos que dejar todos en breves

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno londe los km anuales siempre pueden variar somos familia numerosa y este coche va bien para llevar carga y niños y si encima por el tema del filtro de particulas nos" obliga" a sacar el coche pues en vez de 15000 igual son 20/25 mil. El motor tiene 204 cv y un solo propietario eso seguro. Quisiera saber si alguien lo tiene como va ese motor si da algun problema si el cambio automatico va bien etc... muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno londe los km anuales siempre pueden variar somos familia numerosa y este coche va bien para llevar carga y niños y si encima por el tema del filtro de particulas nos" obliga" a sacar el coche pues en vez de 15000 igual son 20/25 mil. El motor tiene 204 cv y un solo propietario eso seguro. Quisiera saber si alguien lo tiene como va ese motor si da algun problema si el cambio automatico va bien etc... muchas gracias.

Yo tengo ese motor y cambio y encantado con ambos. Anda muy bien, en carretera gasta muy poco para el motor que es, y el cambio es muy cómodo, suave ( a eso no le gana ningún otro)y para lo que yo quiero es suficientemente rápido. Encantando con el conjunto y con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.